Caso 111117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/03/16

Izzi Telecom muy mal servicio no respetan la fecha de instalación

Izzi Telecom
Buen día, quiero exponer mi caso ya que no creo justo el trato que le dan al cliente,contratamos izzi internet a mediados de enero con un agente de izzi en una plaza comercial, lo contratamos con ellos por que, son por lo menos que yo conozca los únicos que ofrecen solo el servicio de Internet sin necesidad de contratar teléfono, Bueno esta es la situación a mediados de enero lo contratamos nos dieron fecha de instalación el día de febrero 16 del presente año después me marcaron y me cambiaron la fecha para el 20 después me marcaron para cambiarme la fecha al 19, el día 19 los espere todo el día y nunca llegaron marque para ver por que no fueron a instalarme y me dijo la persona que me atendió que no sabia pero que me generaría una nueva fecha de instalación a lo que yo le dije que no, que lo que quería era otra opción y me comento que me generaría una orden de incumplimiento que con eso me instalarían en menos de 48 horas y se me hizo perfecto, después de esto al siguiente día (domingo)me marcaron y me dijeron que entre 12 y 2 pm pasarían a instalar por lo tanto no salí de casa por esperarlos y que creen ? no fueron, marque para ver cual era el motivo y me dijeron que el sistema les arrojaba que mi Instalación sería el día 1 de marzo que no se por que me dijeron que en 48 horas, bueno espere al primero de marzo y fue un instalador como a las 7 de la tarde, lo deje pasar a mi casa checo todo y comenzó la Instalación, en el lugar donde yo vivo los servicios

son ocultos por lo cual el Instalador comenzó a meter guías para el cableado exterior pero se encontró que el ducto estaba tapado y comenzó a escarbar en la cochera para encontrar el tapón, le ayude a escarbar para que la Instalación fuera mas rápido, en eso estaba cuando me dice que se tiene que ir por que ya era tarde que al día Siguinte regresaba para continuar que por que no traía una herramienta que necesitaba y le dije ok va, pero si regresas? y me dijo si claro, la cochera se quedo llena de tierra y abierta (no pude estacionar los carros) al día siguiente que según iría el Instalador ps que creen que no fue jajaja bueno, les marque nueva mente y me dijeron que levantarían un reporte de incumplimiento como el de días atrás me dijeron que el día 5 de marzo irían a Instalarme entre 3:30 y 4:30 y que creen ? no fueron, les marque para pedir explicaciones y me dijeron que ellos irían el 9 de marzo osea hoy, no fui a trabajar por esperarlos por que me dijeron que instalarían de 3:00 a 5:00 y que creen nunca llegaron, les marque muy molesto por la situación pidiendo que me pasaran a un supervisor o un gerente y me dijeron que no avía nadie que me pudiera atender que lo único que podían hacer es darme otra fecha de Instalación, le comente que por que no avían pasado y me dijeron que el Instalador avía cancelado por que paso al domicilio y no encontró a nadie, estuve todo el día en casa y nadie llego, en un momento voy a tapar el hoyo que dejaron por que ya no quiero saber nada de ellos, muyy mal quedados, suerte!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche
Lamentamos enormemente la mala experiencia por la que tuviste que pasar,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada ,espero nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión de izzi,te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos y con gusto te podremos apoyar si decides contratar nuestro servicio.