Caso 111911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/04/16

Izzi Telecom, ¿así, o más ladrones?

Izzi Telecom
Debido a que he tenido problemas en el cobro ya que por lo visto no hay buena comunicación entre izzi y el banco, y además del mal servico después de que telecable de zapopan se convirtió en izzi (señal lenta, se corta, etc) decidí ir a cancelar mi contrato a una sucursal en zapopan, jalisco. Llevé mi modem y me dice la empleada que debo pagar TODO el mes de abril que por que se facturó el 20 de marzo. Le pregunté que cómo iba yo a pagar un servicio que NO existe, puesto que al estar cancelado ya no hay servico, que estaba de acuerdo en pagar los días antes de dejar de funcionar y, de mal modo me madó al averno. Le comente, que entonces dejaría de pagar y me dijo que era igaul, que de todos modos se iba a seguir facturando. Además quería yo quedarme con el servicio báscio de tv y pues tampoco se puede, no pueden hacer cancelaciones parciales. Total que se convirtió eso en el día del no se puede. Ya casi casi, tenía yo que pedir disculpas por haber ido..!! Uno es el cliente, uno paga por el servicio y repito, estoy de acuerdo pagar por el servicio usado, pero ¿¿pagar 26 días de nada??, o sea..¿cómo? aparte de que las cuentas no me salen, según ellos la mensualidsd de tv e internet es de 710 pesos y por los meses de enero y febrero, me cobraron 1750..!! Ojalá y la profeco nos apoye ya que veo que esta compañía tiene muchas quejas.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buena noche.
Te ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que se presento referente a tus saldos, en izzi estamos trabajando en todos los aspectos para mejora,esperamos poder cambiar la imagen que tienes de izzi, para ello te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde te asesoraremos de forma oportuna y brindaremos la solución a cualquier inconveniente que presentes con tu servicio.
Linda noche.