Caso 112291   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/04/16

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
IZZI compró Telecable en Zapopan, Jal. Llevamos 7 días y no pueden reestablecernos el servicio. Tuvimos que ir con IZZI porque teníamos prepagado el año con Telecable. IZZI, por supuesto, se negó a devolvernos nuestro dinero. IZZI avisó que en el momento en que se suspendiera el servicio, tendríamos que ir a recoger una cajas y realizar conexiones sencillas para reestablecerlo. El viernes 8 suspendieron el servicio y fuimos por las cajas. Hicimos las conexiones y nada. LLamamos al centro de servicio y luego de bastante tiempo un técnico nos dijo que no nos podía ayudar de manera remota y que teníamos que pedir el servicio técnico a domicilio.
El mismo viernes nos programaron visita para el lunes 11 en un horario mutuamente convenido. Nada, no llegó el técnico. El lunes llamamos para quejarnos y nos agendaron otra visita (diferente número de reporte) para el martes también en un horario mutuamente convenido. Nuevamente nada, tampoco llegó el técnico. Cuando llamamos a IZZI, la persona que nos contestó cometió la tontería de decirnos que no había llegado el técnico porque no tienen técnicos, es decir, nos dieron número de folio, fecha y hora, de un servicio que sabian de antemano que no podían cumplir.

El 13 de abril llevamos las cajas al centro de servicio en donde nos las habían entregado, por supuesto, haciéndonos firmar por ellas. Al revisar los números se serie, nos informaron que las cajas no tienen programación interna, es decir, no sirven y nunca han servido y por tanto, no podrán reestablecer el servicio. Para rematar, la persona que nos atendió, nos comentó que nuestra cuenta está bloqueada por el call center (ignoramos qué tipo de bloqueo o por qué razón) y que por lo tanto, no nos puede ayudar un técnico sino hasta que el centro de servicio desbloqueé con el área de sistemas nuestra cuenta. Durante este tiempo hemos recibido dos llamadas del call center para preguntarnos cómo estuvo el servicio de reinstalación. En ambas ocasiones, así como cuando hemos pedido ser transferidos para presentar una queja y solicitar un reembolso por los días en que no hemos tenido servicio, misteriosamente, se corta la llamada.

Realmente el servicio de IZZI es de los peores que he visto en mis más de 50 años de vida: abusivos (no te devuelven tu saldo a favor), incompetentes (te entregan equipos que no sirven), mentirosos (te programan citas que saben que no podrán cumplir). Eso sí, los chicos del call center están perfectamente entrenados para decir "disculpe, disculpe, disculpe", pero parece que nadie lo está para poder resolver un problema.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada y es una empresa comprometida a ser fácil y sin sorpresas ,es por ello que estamos en la mejor disposición de apoyarte con cualquier duda o inconveniente que presentes con tu servicio,para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos.
Te deseo una excelente noche. ¡Saludos!
27/04/16
Juan de las pitas  16
En verdad una porqueria de servicio. Lamentablemente comparto la experiencia que tuviste.