Caso 112720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/04/16

Izzi apestan

Izzi Telecom
Si telecable de Zapopan era una porqueria, AL cambiar a izzi se llevaron el premio del pésimo servicio. Màs de 15 días sin servicio de internet y teléfono, pero en la factura cobran el mes completo. No hay modo exitoso o útil de levantar quejas. AL ir AL domicilio a cambiar equipos, dejan UN tiradero y desorden. En verdad qué làstima que sea el único o de las pocas opciones que hay en muchas zonas de Zapopan. Qué mi*rda de nivel de la calidad de los proveedores aprobados por la Secretaria de Comunicaciones y de Telecom.
Si pueden evitarlo, no lo duden ni tantito

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas noches Juan.
En izzi estamos trabajando para mejorar el servicio día con día tanto en servicio brindando como en la atención brindada por diferentes medios.Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados,si nos das la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi te aseguro que no te arrepentirás, es por esto que te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde me pongo a tus ordenes para cualquier duda o inconveniente que presentes con tu servicio solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Linda Noche