Caso 112877   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom02/05/16

Izzi Telecom cero profesionalismo, apenas están entrando en Zapopan

Izzi Telecom
Folio de servicio: 5787712
Contrato: 21226119
PROBLEMA de no instalación con técnicos que dicen que no me encuentran cuando pierdo toda la mañana con el único objetivo de esperarlos:

Día 1:
23 de abril de 2016
Contrato en Tienda de Av. Naciones Unidas en Guadalajara. Con B.M. (66722794xx).
Me dicen que instalaran en 7 días (Muchísimo pero en fin) sábado 30 de abril y que tengo que estar ahí esperando de 9 a 12 pm porque no saben a qué hora llegarán.
Dia 4:
Miércoles 27 de abril de 2016
Me llaman vía telefónica para confirmar que mi cita es el sábado 30 de abril y estoy de acuerdo.
Dia 7:
Sábado 30 de Abril
Deje citas y pendientes para esperar a los “profesionales de la instalación de izzi”, al ver que a las 11:30 am no llegaban, llamé ara ver si seguía en pie la cita y me dijeron que si, que apenas eran las 11:30 y ellos podían llegar hasta las 12pm.
A las 12pm hablo (como ya lo sabía) y notifico que nuca llegaron y me contestan que efectivamente habían re-programado una nueva cita para el lunes 02 de mayo. Les pregunto que a quien le notificaron si hace apenas unos minutos me habían contestado que ya iban en camino y la respuesta fue: “Le llamaron y no les contestó”, situación que es falsa. Decidí irme hasta las últimas consecuencias con tal mentira y te paran en seco. me dicen que esa compañía es ajena a los instaladores, en pocas palabras: “soy amable, te escucho te comprendo, pero en el interior me vale m*dre tu situación y tu problema como cliente!”
Decido colgar y hacer una tercer llamada y me notifican que mi servicio a sido programado (por tercera vez en 2 horas al sábado 07 de Mayo). Ósea 15 días después de contratar….

La pregunta es: ¿Quién de esa empresa tiene control sobre estas situaciones, realmente están preocupados por ofrecer un servicio de calidad a los consumidores con estas situaciones?

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Excelente noche,
Lamentamos enormemente cualquier molestia causada por nuestra empresa, en izzi nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad para ello día con día trabajamos para mejorar tanto el servicio como la atención brindada, te pido nos brindes la oportunidad de apoyarte, cuando presentes inconvenientes o dudas con el servicio de izzi envíanos un correo a atencionalcliente@izzi.mx y con mucho gusto te apoyaremos y resolveremos dudas e inconvenientes.
Que pases una excelente noche.
02/05/16
RikardoMX  15
Uuuy y eso no es nada. Espera a probar el servicio, cuando las conexiones están saturadas y tus llamadas se te cortan. Suerte!
14/10/16
caguila_10  / Sergio  / 11
Uhhh señor, a mi me dejaron esperandolos en el domicilio no menos de 5 veces para cambiarme a la plataforma de izzi supuestamente y sabe que nunca se aparecieron y segun llamaba para preguntar y me decian que ya habian ido y habian terminado el servicio cerrando los tickets, ademas de arbitrariamente cambiar la fecha de pago del dia 20 al dia 11 sin avisarme y como "me pase" cobrarme un recargo de $50 pesos cuando ni por enterado hasta que me llego el recibo el mismo dia 11, me cobraron de mas durante varios meses servicios que ya habia cancelado, yo era antiguo cliente de telecable y para darlos de baja estos servicios ya siendo la compañia que daba el servicio IZZI tenia que hacer mi contrato con IZZI, hize el contrato 2 veces alguien misteriosamente cancelaba esta peticion de contrato. finalmente de todo lo que me cobraron de mas decidieron ellos que solo me podian regresar $380 pesos y que los veria reflejados en mi siguiente estado de cuenta , pero como yo estaba cabreado realmente por las varias porquerias que me hicieron busque la forma de resolverlo ¿sabe cual fue esta solución? hable al call center les dije que ya me habian hartado, que cancelaria y que queria de que manera me regresaban el saldo que tenia a favor y me dicen que me lo daban en efectivo cuando llevara los aparatos, me di el gusto enorme y placentero de ir a su centro de atencion, formado en la cola de gente que se iba a quejar que era mucha mas que la que iba a pagar o a contratar y cuando llego mi turno ZAZ, llegue les dije que iba a cancelar, me preguntaros las razones y me desquite, las personas que estaban formadas para contratar me escucharon por supuesto, la señora de a un lado tambien quejandose en el otro mostrado, y cuando le digo a la persona que tengo saldo a favor y que me dijeron en el call center que me lo regresarian en efectivo, el muy insulso me contesta: ¡pues que te lo regrese quien te dijo! ¡aqui no regresamos efectivo! y ZAZ que me sale el demonio poseso que tenia dentro de mi, levanto la bolsa con los 4 aparatos todo revueltos con cables y controles y se los dejo caer en el mostrador encime de los papeles y cosas ante los ojos de todos, hago esa acción que muchos otros clientes desearían con sus proveedores y le digo a la señora: ve por que les estoy cancelando el servicio, entre otras cosas por estas tipo de respuestas. A lo que la señora que solo iba a reclamar que no le llegaban los estados de cuenta allí mismo decide cancelar, el señor de atrás de mi formado que iba a una reclamación también decidió cancelar y de alguna manera le pague a IZZI en parte con la misma moneda que como cliente me pago, espero por mi que se hundan por puercos, usureros y ventajosos.
24/03/17
Pablo Tapia  17
Y lo que te falta, una vez que te tienen en sus garras ni en sueños te salvas de muchos corajes.... desde las interrupciones que "salen de su control", que no envian estados de cuenta (dicen que cuidan el medio ambiente) tienes que imprimirlo tu, cargos por reconexion 1 minuto despues de la fecha de corte, el pesimo servicio de soporte, programacion repetitiva, TV de "paga" con mas de la mitad del contenido con comerciales, servicio CARO, pufff..... Suerte