Caso 113627   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/05/16

Exceso de comerciales desde que es izzi Zapopan

Izzi Telecom
desde que izzi entro a zapopan hay un exceso de comerciales, ya es lo mismo que ver la tele abierta, en un corte comercial en los canales de peliculas le meten a uno hasta 20 comerciales y repiten 3 o 4 veces el mismo en el mismo corte comercial.

el servicio de internet pesimo fallo mi modem y pedí una visita de un tecnico no menos de 10 veces y es hoy día que no han ido, siempre con la excusa de que se había cancelado el servicio, opte por comprar yo mismo el repuesto del modem.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Como estas muy buenos días.

De antemano te ofrezco una disculpa por esta situación, estos comentarios fueron canalizados de forma oportuna para dar continuidad a tu inconformidad. Por otro lado aprovechamos para ponernos a tus ordenes en la siguiente dirección de correo atencionalcliente@izzi.mx esto con la finalidad de brindarte una atención personalizada y solución a estos inconvenientes que presenta tu servicio.

Cualquier situación adicional estamos a tu servicio. ¡Lindo día!
30/05/16
Bufón Intergalactico  16
Izzi es lo peor que le ha pasado a la ciudad de Zapopan,para empezar desde enero nos hicieron ir por nuestra "caja digital" que porque en febrero ya iban a meter su señal digital y apenas este mes comenzó a funcionar la mentada señal digital,pero lo peor de todo,ha sido que de la nada,se sacaron de la manga que tengo un adeudo de diciembre del año pasado(cosa que no es verdad,pues si en mi casa algo se paga a tiempo es el cable),y pues resulta que desde diciembre debemos pero hasta ahora mayo de 2016 se les ocurre cobrar y cortarnos la señal,la verdad es que pareciera que están haciendo todo lo posible para que uno cancele el contrato con ellos.
16/03/17
cesaranzaldo  16
Esto es muy cierto, son de las cosas que me tienen hasta la madr.... y en ocaciones hasta cortan el programa para meter anuncios. Es una empresa con muy pocos escrupulos. Y todavia con orgullo no se cansan de decir que ya "son televisos".
30/09/17
rovitru  17
En tijuana también se les corta el servicio hasta por 6 Horas y la semana pasad 2 veces en días consecutivos. Mandan un Whatsapp diciendo que por corte de electricidad. Entiendo que si no pagan la luz se las corten,pero que culpa tenemos los usuarios.
Debieran hacer el ajuste al cobro por sus fallas y le hacen al tío lolo...
Sus ANUNCIOS del DR. y sus pacientes con bajos pixeles, son de plano una burla para los clientes que somos "normales". Considero que están dirigidos a personas retrasadas mentales.
Asco de la mercadotecnia que usan...