Caso 114033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom02/06/16

Izzi Telecom apesta

Izzi Telecom
Ahora si que hasta por ver television debemos de pagar, todo sale igual, probe Total play, y malisima la atención al cliente, y no cuentan con cobertura amplia en tu zona y demasiadas fallas una programacion repetitiva a mu alto costo por lo que decidi cambiar a Izzi Telecom, y haha que he mejorado..

pero en atención al cliente es buena todo atienden pero los servicios estan para llorar, haces una llamada y no entra, te la corta en tiempo el internet parece que todo mundo esta colgado de tu modem, probe navegar por la noche y sorpresa me he llevado que por las noches no tengo servicio!! y como les dije en atencion es exelente, por internet puse mi queja (como a las 8.30 am) y a las 13:00 hrs ya tenia a los tecnicos, que le metieron una cablecito mas para no se que, probaron el telefono y probaron y dijeron que era por los trabajos de la zona??! que quq! el caso es que estoy pensando en cambiar por si fuera poco lo que tenia de telecable jajjaja de buenas a primeras no tengo servicio ni los canales abiertos puedo ver pedi tecnicoy esos vinieron despues de que volvi a llamar y resultaba que no habia reporte alguno me pase mas de una semana esperando y no habia reporte!! pues el reporte fue en viernes y enviaron hasta el lunes para decirme que tenia que ir por mi "cajita" y pagar

a esos si les di las gracias megarobos a mas no poder ahora estoy pensando en opciones pero !!no hay a quien irle! todos apestan. Izzi Telecom apesta

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por esta situación que presentaste, el motivo de la digitalización es para que cuentes con más y mejores canales con opción en HD si así lo deseas. Por el lado del Internet te ofrecemos el apoyo necesario para corregir cualquier inconveniente con tu servicio si nos das la oportunidad de resolverlo verás que no te arrepentirás.

Si estas de acuerdo por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos a atentos a tu respuesta. ¡Lindo día!