Caso 114489   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/06/16

De nuevo asaltado por Izzi!

Izzi Telecom
Ojalá alguien les ponga un alto a estos rateros de Izzi Telecom. Después que me estafaron con el servicio de internet, puesto que por enero y febrero me cobraron 1890 pesos, siendo que el costo del servico era de 710 por mes, finalmente lo pude cancelar. La empleada practicamente me rogó por que conservara el servicio de tv y yo por ton+o (si la culpa la tengo yo) le dije que si y consrvé el paquete básico de 178 pesos.

Me hicieron un ajuste en mayo y pagé 90 pesos, nunca me entregaron el maldi+o convertidor, que requería una visita del técnico de 300 pesos y ahora que voy a cabcelar me piden 380 pesos más por un servicio que hace un mes.. no tengo! En la oficina había gentes que al escucharme decidieron mejor no contratar y el encargado o gerenillo o lo que sea se molestó, yo me molesté y casi salimos a golpes, pero pues me controlé por que a final de cuentas el partirles la cara no les quita lo rateros. Izzi apesta peor que un muerto con 10 dias de evolución cadavérica. Si piensan contratar, evítenlo!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Que tal.

Te ofrezco una disculpa por el inconveniente ocasionado, con mucho gusto aclararemos la situación y en caso de existir un error en cuanto a la información manejada con todo gusto lo corregiremos.

Si estas de acuerdo en que te apoyemos por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Saludos!

- izzitelecom /  29/07/16

Muy buena tarde.
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento.
Espero en un futuro cercano nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi, para ello me pongo a tus ordenes en el correo atencionalcliente@izzi.mx
Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos excelente tarde!
29/07/16
cariocapepe  14
Sr Juan Pérez de Izzitelcom, le agradezco su atención de contactanos y ya con más tranquilidad despues de pasado el tiempo, le puedo comentar que cancelé por completo mi relación con izzi y no me arrepiento. Malos tratos de su personal, abuso en los cobros, fallas técnicas al por mayor y todo esto lo puede verificar con el gran número de quejas que haay en este sitio. No hubo error, los pagos fueron hechos sin yo tener servicio. Pagué mucho dinero solo por tener los cables en casa y no por el servicio dado. Hoy estoy con infinitum y el servicio ha sido excelente. Gracias