Caso 114543   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/06/16

Izzi Telecom, la empresa más retrasada e incompetente que pueda existir

Izzi Telecom
Era cliente de negocios con Telecable en Zapopan (Jalisco). Esta empresa daba un servicio aceptable y nunca tuve problemas. Fue comprada recientemente por Izzi y se la han llevado por delante. Tienen un caos impresionante y son incapaces de resolver el más mínimo de los problemas.

Resumiendo mi situación:
Mes de abril de 2016. Realizo el pago desde la cuenta de mi empresa el día 4 de Abril como había hecho todos los meses anteriores. Exijo que me den mi factura y aquí comienza el calvario. Me dicen que ya me la han mandado (falso porque en mi registro del SAT no sale ninguna factura generada). Tras más de 10 llamadas y 4 visitas a sus oficinas (telecable/izzi) decido dar de baja el servicio puesto que no voy a pagar a una empresa que no respeta mis derechos como cliente ni fiscales.

Voy a entregar el equipo el día 29 de Abril a sus oficinas para zanjar ese mismo mes el contrato. No me querían recibir el equipo ni darme de baja porque, según ellos, les debía el mes de Abril. Presento documentación de mi banco y me dicen que no es cierta. Voy al banco y les presento un extracto del banco con membrete del banco. Aquí deciden que estoy en lo correcto y dan de baja la cuenta.

Yo, inocentemente, pensaba que ya estaba todo cerrado. Llevo 10 días recibiendo llamadas de acoso por parte de la gentuza de izzi (no merecen respeto puesto que ellos no me respetan a mí), solicitando que pague y que pague. Les he dicho por activa y por pasiva que ya está el mes pagado desde hace mucho tiempo. Me niegan eso y hasta mi banco me ha llegado a recomendar que los demande por acoso. Les he entregado mi estado de cuenta incluso (vulnerando mi derecho a la privacidad puesto que han visto otros movimientos de mi cuenta). Son incompetentes, no les importa lo que uno les diga.

Tengo interpuesta una denuncia contra ellos en el SAT y el SAT va a actuar contra ellos (según me han dicho) por no generar las facturas reglamentarias y obligadas por la ley fiscal.
Pero estos tipos de Izzi se creen que el servicio está suspendido por falta de pago y son tan retrasados que no se dan cuenta de que es porque yo lo cancelé unilateralmente en 29 de Abril de 2016.

Me han llegado a decir que como el trabajador que canceló mi contrato se ha cambiado de sucursal, se llevó sus documentos y el mío debía estar ahí y pues no tienen constancia de nada. Son unos caraduras y además sinvergüenzas por decir algo así. En serio Izzi, siendo una empresa del tamaño que aparenta ser, es incapaz de gestionar dos papelitos? Por favor, qué grado de seriedad tienen?

Cada vez que he ido a sus oficinas solamente he visto gente cancelando servicios en lugar de contratar. Ahora entiendo perfectamente el porqué.
Si tienen la osadía de meterme en buró de crédito los voy a demandar hasta las últimas consecuencias.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Buenos días.

De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que presentas, con mucho gusto realizaremos la investigación sobre este tema para darte una solución o una explicación sobre el porque de estas llamadas.

Si estas de acuerdo por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Lindo día!
20/06/16
Bunbury  16
No dejes que te "acosen", bloquea su teléfono o no les contestes. Qué bien que ya estés con una queja formal.
28/07/16
ItAintEasy-Izzi  16
Juan,

no puedo mandar mensaje directo.
Lo de enviar documentación e intentar hablar con gente de atencionalcliente@izzi.mx es una broma, verdad? Les he mandado al menos 10 veces la documentación y siempre recibo la misma contestación: "para poder ayudarle necesitamos que nos envíe la documentación requerida".

La estoy mandando en cada mail y ustedes son tan sumamente ineptos que no son capaces ni de ver un simple attatchment?

Por mi parte no voy a intentar ya nada más. Volví a ir a otras oficinas, en este caso las centrales en Guadalajara y no conseguí nada. Doy esto por zanjado y no quiero volver a saber nada de ustedes.

He hablado ya con un abogado y si meten a mi empresa en buró de crédito voy a demandarles. También hablé con profeco y se quedaron sorprendidos del trato recibido. Son ustedes la peor empresa con la que he tratado.

Ya no voy a perder más el tiempo porque no lo merecen.