Caso 114655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/06/16

Izzi Telecom una empresa manejada por idio+as

Izzi Telecom
Llevo más de quince días tratando de que me instalen un decodificador de alta definición, y por lo visto va a ser imposible.
Ni siquiera se necesita que lo lleve un técnico a mi casa. Yo mismo puedo instalarlo. Pero ellos quieren que sea el técnico para poder cobrarme $300 por el servicio.
Te dan una fecha de visita, y la verdad ya me dejaron plantado 5 veces y lo peopr es que cada vez me posponen más lejana la cita.

Si hablas con alguno de sus ¿ejecutivos? o a su "call center", todos te dan una solución diferente a la del anterior, y todos te aseguran que el anterior estaba equivocado. Lo peopr es que finalmente, ninguno te arregla nada.
Telecable de Zapopan era malo, pero IZZI es muchísimo peor. Ojalá que mejor desaparecieran

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Como estas.

Te ofrezco una disculpa por esta contratiempo, por este medio con mucho gusto se te apoyará con esta situación y la resolveremos de forma oportuna.

Danos la oportunidad de darte un mejor servicio si estas de acuerdo por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!