Caso 114784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/06/16

Izzi Telecom la empresa mas mi*rda en servicio

Izzi Telecom
Izzi Telecom me suspendieron el servicio de internet y telefonia desde el 20 de junio y nadie sabe dar una respuesta adecuada. Sólo dicen que en su sistema todo esta bien y que deberia de estar funcionanado. No sirve su sistema de pagos ya que me aparece una pagina que me indica que pague en línea un adeudo que NO tengo.

Son inep+os y es+upidos ya que he hablado con mas de 5 supervisores y al igual que los ejecutivos no sirven para nada. No contraten esta PESIMA empresa de mi*rda.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho la situación presentada, en izzi estamos trabajando día con día para que esta clase de inconvenientes no se presenten. Espero que tu señal se encuentre funcionando de forma correcta.

En caso contrario con mucho gusto realizaremos la investigación sobre este tema y daremos una solución apropiada.

Danos la oportunidad de resolverlo por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!