Caso 115471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/07/16

Izzi Telecom, abuso al cliente

Izzi Telecom
Yo no tenía Izzi Telecom, tenía telecable, pero con la migración de la empresa... resulta que mi servicio bajo, aunque yo pagaba lo mismo, ahí empezaron los problemas. Tenía cable e internet pero había optado por cambiar de internet antes del cambio de Izzi Telecom por suerte! Pues mi paquete cable, paso de 3 tvs con 120 canales, a una sola televisión con 50 canales, porque ese era el "paquete" básico, aah pero no me bajaron ni un peso al cobro, después descubrí que el dichoso paquete básico de Izzi Telecom costaba 200 pesos menos de lo que yo actualmanete estaba pagando por el cable! Y jamás me mencionaron que me iban a homologar el servicio o algo, por el pago que yo hacía.

Bueno, me decidí a cancelar, pero tenía un mes cubierto, yo llamé para dar de baja el pago domiciliado, ya que lo hacen varios días antes de la fecha de cobro. En todos mis años con Telecable, nunca tuve un adeudo pues el pago era domiciliado, en fin, no dieron de baja mi tarjeta, y me cobraron el siguiente mes, cuando me queje, me dijeron que por estar tan cerca de la fecha de cobro, se daría de baja hasta el siguiente mes. Asi que, me esperé para cancelar, no pensaba pagar un mes sin servicio obvio.

Hace 15 días me quedé sin servicio y tengo que confesar que me moleste, porque todavía tenía días cubiertos, pero no llamé para reportarlo porque ni me interesaba ya el servicio. Pues ahora sí, tomé las cosas para devolver y fuí a cancelar, dos días antes de la fecha de mi cobro, y ahora me salen con que tengo un adeudo del siguiente mes, y le digo al joven que me atendió ¿Cómo? Si yo lo que quiero es cancelar el servicio, no quiero el siguiente mes. El caso es que yo no le entendí, le dije que a mí el servicio primero me lo rebajaron sin aviso alguno, después, lo cortaron antes de tiempo, y ahora me salen con que debo!!

No me explicaron de que era el adeudo, ni me lo quitaron, me cancelaron el servicio Izzi Telecom pero me explicaron que iba a aparecer como deudor! He lideado con empresas abusivas, pero esto es el COLMO!

Hoy le platiqué el caso a una amiga, y me dijo que a ella le hicieron exactamente lo mismo por su paquete de internet y cable, que le dijeron después de cancelar que tenía que pagar otro mes, es un completo abuso, y creanme que aunque tuve problemas con proovedores de servicios anteriores, no se compara con mi experiencia con Izzi Telecom, por lo menos en las otras empresas si hay más respeto al cliente y si hay diálogo para tratar de resolver la problemática, en Izzi Telecom no te sacan de tus dudas, las cosas son como ellos dicen y ya, aunque les trates de explicar que es ilógico, a ellos no les importa.

No les pienso pagar, ya que es un completo abuso y un ROBO! lamentablemente es una pérdida de tiempo para mí, pero ya es mas grande mi descontento que prefiero poner una denuncia ante la Profeco, les aconsejo de verdad que se mantengan alejados de Izzi_Telecom

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Que tal.

De antemano te ofrezco una gran disculpa por la situación que presentas. Nos comprometemos a brindarte una explicación del porque de los cargos y si existe error por parte nuestra corregirlo. Lo que buscamos es que nuestros clientes estén satisfechos con un servicio de calidad, aceptamos la responsabilidad si es nuestra culpa es por ello que te pido por favor nos envíes un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te pido por favor nos des la oportunidad de disipar tus dudas. ¡Saludos!