Caso 119813   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/12/16

Izzi Telecom problemas para dar de alta ip homologada

Izzi Telecom
Buenas tardes, tratando de visualizar por internet mi dvr o sistema de video vigilancia cctv con Izzi Telecom, no podia ver mis camaras, despues de dos llamadas al centro de soporte y que ellos desconocian porque, cheque en internet que Izzi Telecom al igual que totalplay cobran por hacer que una ip publica se vea en internet un costo de 600 pesos, cosa que con otros isp no cuesta como infinitum, megacable, etc.

aunque es una molestia no es el problema principal, ya que lo di de alta a nombre de mi cliente que acepto el costo y cobro, segun los de sopenco tecnico, de 24 a 48 horas, cosa que debia haber pasado hace 4 dias, hablo y que no se dio de alta por que requierian documentacion de mi cliente, cosa que les commente que no me dijeron, me volvieron a explicar lo de la documentacion, como si decirlo varias veces haria que el problema que tengo se quite, le explique al de sopote tecnico, que su español lo entiendo bien, que su sistema es pesimo, que con otros proveedores no lo cobran -y no tienen por que, que hacen parecer que uno tiene la culpa cuando su comunicacion interna es por demas inexistente.

se comunico mi cliente, dijeron que de ya estaba hecho el tramite, y... -no sigo con el problema, me pidieron que me comunicara desde un telefono de Izzi Telecom al *123 para que los "expertos ahi me ayudaran" -como si yo fuera el que no se abrir puertos al modem, al contestarme los de soporte, y portarse condecendientemente, y explicarles nuevamente el problema, pues literal me dijeron que no podian hacer nada...

hotra vez vuelvo ha hablar pidiendo hablar con los de calidad, me los niegan, con supervisor que esta ocupado y en una junta, levantan mi queja y pues... a esperar que mas, el problema de Izzi Telecom es que lo atienden con los pies, no resuelven el problema. que lastima que no exista otra opcion en donde estoy conectado

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  02/01/17

Hola buena tarde
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continuas con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde
17/12/16
azidrain  09
Todas las cableras tienen redes privadas y compartidas, no te dan IP pública ni nada. En primer lugar porque no tienen una red adecuada y en segundo para cobrar por el servicio, pues por lo mismo, en realidad tienen que pagar a Telmex para que les de acceso a una única IP directo a internet. Para que tanta complicación si telmex te da un IP pública real y que con herramientas como Dyndns o No-ip lo arreglas sin problemas. Ojo: todas las cableras terminan conectandose a la red de telmex.