Caso 120116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/12/16

Izzi Telecom internet apesta

Izzi Telecom
De la noche a la mañana Izzi Telecom me aumentaron la tarifa sin aviso previo. Aducen ahora que enviaron notificación vía e-mail, el cual nunca llegó. Mis pagos eran del dia 1 al 30 y resulta que sin notificación, ahora el pago vence el día 19; es decir, me robaron el equivalente a 10 días (un aprox. de $152.00) Les hice un reclamo en buena onda, pero con la carita que me pusieron las empleadas, lo mejor que pude hacer es cancelar de inmediato su "servicio" Dado que ellos tienen acaparado todo el fraccionamiento (valle de los Molinos, en Zapopan)pues ni como cambiar de compañía.

Izzi_Telecom: una compañía super-apestosa por el servicio tan malo que venden: en la tv se congela a cada rato la señal y en algunos canales es pésima; el internet es intermitente, a veces sí, a veces, no.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  02/01/17

Hola buena noche
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, espero nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión acerca del nuestro servicio para ello te pido si presentas dudas o inconvenientes nos envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente noche