Caso 121444   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/02/17

Izzi Telecom tramposos y mentirosos

Izzi Telecom
Mi problema con Izzi Telecom es que nos tuvieron que migrar en Zapopan de Telecable a Izzi, Al momento de la contratacion del Nuevo Servicio solicite el Negocios 500 de 25MB, pero el ejecutivo me dijo que tenian una promocion por 50MB durante los primeros 3 meses pero que se tenia que cancelar antes de los 3 meses y con eso ya no pagabas mas de 500 pesos.

Pues inmediatamente me cobraron 750 (correspondiente al servicio de 50MB). Meti una aclaracion en la cual me dijeron que me reembolsarian los 250 en el siguiente cobro. LLego el siguiente cobro y me cobraron 500 es decir no me abonaron los 250, y finalmente ayer me cobraron otra vez 750.

Les comenté mi situacion a lo cual me respondieron que no procedio porque se solicito el servicio de 50MB dos dias despues, que tenia que pagar eso y que no habia otra cosa que hacer. Mañana los voy a demandar a profeco porque no quiero estar batallando con Izzi Telecom y en cuanto me regresen mi dinero me voy a cambiar a otra compañia. Lo bueno es que Izzi Telecom ya no son los unicos.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  09/02/17

Hola buena tarde.

Comprendo este inconveniente que presentas con el servicio, por lo que te brindo el apoyo necesario para poder aclarar este inconveniente solo te pido nos puedas contactar a el correo atencionalcliente@izzi.mx indicando tu número de cuenta y nombre de el titular para poder brindar la solución a el problema causado con el cobro de tu servicio.

Quedamos a tus ordenes por ese medio. Saludos.
09/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
> Los de IZZI son malos para mentir, desconocen los acuerdos alcanzados con sus operarios telefonistas. Mal informan, engañan.

> Ojo al contratar. Pídales el contrato y vealo que no se lo pueden enviar. Ni pueden sostener la info que propocionan de forma escrita.

> Créanles poco, operan de forma muy mañosa.