Caso 127296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/08/17

Izzi Telecom, mienten y hacen perder tiempo

Izzi Telecom
NO CONTRATEN Izzi Telecom, es la peor compañía!
Si quieren evitarse horas perdidas en llamadas, corajes porque los instaladores mienten y promesas de supervisores incumplidas, NO CONTRATEN IZZI.


Llevo 5 días que me prometen que me instalan, llegan los instaladores y se van porque dicen no traer material necesario y reportan a la compañía que no les abrimos cuando estuvieron dentro de mi domicilio! Hasta miedo me dio que solo entraran para ver y robar...
Al llamar, me quieren reagendar 4 días después la instalación, aunque fue negligencia de la compañía... el supervisor en turno me prometió que vendría a cierta hora y no llegó, nueva llamada para quejarnos... nos prometieron nuevamente que venían. No llegan, no marcan pero casualmente horas después vemos al conserje quien nos dice que vino un instalador y dijo que tenían que ser dos instaladores porque solo no podía instalar.... eso se lo dicen a él porque no tuvieron la decencia de bajar a timbrarnos y avisarnos que nuevamente no instalarían...
Llamo para cancelar servicio y la supervisora no puede, me tienen que llamar de otro departamento de Izzi para que les cancele.
Por esto México no avanza!!! De verdad, si quieren evitarse dolores de cabeza y un pésimo servicio NO CONTRATEN Izzi Telecom.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  06/08/17

Hola muy buena tarde
Entiendo tu molestia y te ofrezco disculpas por las molestias e inconvenientes presentados, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello cuando si aún presentas algún inconveniente o duda por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te podremos apoyar y brindarte solución a la brevedad posible.
Que tengas una excelente tarde
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario