Caso 138933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom24/12/18

Izzi Telecom portabilidad apestosa

Izzi Telecom
Buenas noches, estoy muy molesta con Izzi Telecom, ya que iniciamos un proceso de portabilidad, el cual tuvimos que modificar ya que telmex nos hizo la carta de cancelación con el número equivocado venia cambiado un número.

Nos dijeron en izzi que no lo podían modificar ellos, fuimos a telmex por otra carta, todavía en tiempo para realizar el trámite y llevamos los papeles, no lo realizaron fuimos otra vez, entregaos la carta de telmex con el número correcto, no lo realizaron y dejaron que se pasara el tiempo, ahora dicen que por el tiempo transcurrido no se puede recuperar el número original, pero el error fué de ellos que no trabajaron a tiempo,

también le llamaron a mi esposo y le dijero que por que el gob ieron no los deja haer dos cambios, pero nunca aceptaronque fué negligencia de ellos mismos. Yo no quiero perder mi número que algiuen me aconseje, puedo demandar?

Por favor pónganse muy listos con estas personas de izzi son tan incompetentes que echan a perder la vida de uno, ese número lo teníamos de toda la vida y somos además profesionistas, hay clientes que no veos para darles el otro número alguien puede ayudarme? Televisa dirigentes pueden ayudarme? Telmex puede ayudarme?

No descansaré hasta que Izzi Telecom me den mi número correctaente. Gracias.