Caso 141740   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/04/19

Izzi Telecom cobra igual aunque llevo días sin servicios

Izzi Telecom
Me cobra con internet, cable y teléfono suspendidos, mañana serán 4 días sin internet, cable ni teléfono, quieren que tú misma resuelvas el problema haciéndole al técnico desde tu casa, pero para eso tú les tienes que marcar a ellos porque ni en darte soporte quieren marcarte, hice todo lo que dijeron por llamada y aún así no sirvió mi conexión, me dieron como opciones ir en horario que yo trabajo, así que tuve que faltar hoy a trabajar por esperar a su técnico y nada,

perdí mi día de trabajo y no llegaron nunca, les reclamé por chat y según ellos el técnico les dijo que yo no estaba, les suplico que se pongan en mi lugar y que me están cobrando por servicios que no tengo y me dicen que "a ver si mañana" van, así que otro día de faltar al trabajo. y unos se avientan la pelota de la responsabilidad a otros y así me llevan y mi mes pagado corriendo.

desde que contraté Izzi Telecom van 4 veces que me dejan igual.las demás veces de plano me piden que acuda directamente a oficinas porque de nada sirve su servicio ni en linea ni por llamada, no te resuelven nada pero eso si un par de días antes de que se venza el recibo te marcan para cobrarte.

17/05/19
agca73  19
Estoy en la misma situacion.

Tecnicos que no van y atencion telefonica que no sirve para nada!

Izzi telecom es un mugrero de servicio.
01/07/19
cripterhack  16
Estoy en una situación parecida, ya tengo más de 3 años con izzi, anteriormente se había descompuesto el módem "arris" por sobrecalentamiento y ya había pagado alguna vez su reposición de 1300 mxn aprox; pero ahora se volvió a descomponer ahora de marca "technicolor", el equipo desde un principio se sentía frágil y con los años y niños en casa este termino su vida útil, quemándose sus circuitos de pronto al ser usado por varios dispositivos. ahora me quieren cobrar 1050 de renta por un servicio que no pude usar y que cuando intenté reportar la falla del equipo no fue posible debido a que el responsable debía estar a fuerzas en el domicilio y no me era posible estar ahí, además de que estaban necios que se requiere la visita técnica como si el cliente fuera tonto para no saber distinguir que simplemente el equipo ya ni enciende. por lo que no me quedó de otra más que ir a un centro de atención para hacer cancelación definitiva del servicio, pero sin éxito ya que me pedían obligatoriamente el pago de 1500 pesos por el módem al entregarlo ya que no se encontraba en buenas condiciones cuando para empezar la calidad del equipo es pésima. me fui del lugar disculpándome pero diciendo que no iba a pagar nada más y no les dejé el equipo en su sucursal esperando a que me cancelen el servicio oficialmente, sin embargo voy a acudir a profeco para que intervengan para cancelar mi servicio con ellos antes de que me sigan cobrando la renta por algo que no uso...