Caso 149252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/02/20

Izzi Telecom, te engaña por completo y su servicio es nefasto de porquería

Izzi Telecom
En su página Izzi Telecom tienen paqutes y "AGUAS" por que los paquetes no incluyen canales en HD, solamente su paquete mas caro de $1,000 tiene todos en HD, los demás solo tienen entre 10 y 20 canales HD. El mas económina de $550- le llaman su "SERVICIO ESTANDAR" resulta que es la imagen de porquería, nefasta y cuando reclamas te dicen
que su es tal cual de las televisiones de hace 20 o 30 años, las cuadradas grandotas" sí te lo dicen.

por supuesto puse inmediatamente despues de la instalación mi queja y pedí mi reembolso,me dieron un número de folio y resulta que al hablar para saber que pasaba con mi devolución, la que me tomó el reportelo hizo mal, de casualidad, rateros. por supuesto los CINICOS te decían qeu así lo contraté y que como el contrato era de 12 meses pues que pagara todo el año "si claro.jaaa" por supuesto no acepte y les dije que al fin compañía de televisa, no les importa si sus clientes están contentos con el servicio, solo quieren joder al que se pueda. Además comentan que los paquetes mas aros solo tienen unos cuantos canales en HD. todos los demás paquetes la imagen es "ESTANDAR" o sea, nefasta la imagen, se ve horrible

Pero volví a hablar y les volví a comentar el problema, pedí que me pasaraan con un supervisor y nunca lo hicieron y digo nunca por que hable alrededor de 4 ó 5 vecesy nunca me pasaron a alguien que pudiera arreglar mi problema.

IZZI es una empresa sin valores, cínicos y completamente rateros.

es el colmo de la desfachates izzi, "no contraten a esa empresa" IZZI es nefasta y completamente empresa ratera.