Caso 163556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/09/22

Izzi Telecom atención a clientes apesta (Zapopan, Jalisco)

Izzi Telecom
Desde el día 1ro de septiembre a medio día perdí todos mis servicios. Al comunicarme con izzi mencionaron que era una 'falla general' por la noche, al comunicarme nuevamente, resulta que la falla sólo era en mi domicilio. De acuerdo con el agente, un 'error' en su sistema no les permitía agendarme una cita y me indicó que llamara en una hora. Llamé y ellos se comprometieron a llamarme al día siguiente. Nunca sucedió. El viernes mismo caso, hablé 4 ocasiones, más dos por WA. De nuevo, se comprometieron a llamarme y nunca lo hicieron. El sábado me dicen ahora que es una falla general. Domingo nuevamente me prometen que se van a comunicar y nada. Es lunes y lo único que me dicen es que el departamento técnico ya tiene mi orden y que espere su llamada.

El servicio apesta. Nadie tiene voluntad de resolver el problema. Por qué si el problema es interno, yo tengo que sufrir el no tener servicios, que es justamente para lo que los contraté y les pago.

Nadie ha dado respuestas, y aunque suena como que todos quieren resolver el problema, nadie hace nada.

No me interesan descuentos ni compensaciones. Quiero mi servicio tal como lo prometen en su contrato.

No recomiendo su servicio y usaré está situación para cancelarlo, ya que ellos no están cumpliendo sus propias clausulas del contrato.

De igual forma ya presente una queja en profeco, ya que además solicitaré el reembolso de este mes más los cargos de internet móvil que he tenido que hacer para poder trabajar.