Caso 60659   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jabil Circuit12/01/12

Jabil Circuit apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

En Jabil sus políticas son de el que no me da las nalgas no avanza.Tienen preferencia los amigos y compadres, que quien trabaja mejor,el trabajo se hace de forma mediocre, mientras mas se haga es mejor, aunque este mal hecho.

Tienen cochinero por donde quiera y trabajan de una manera muy sucia, con que funcione cuando lo compren, y luego se j*da...en Jabil tienen una manera muy majadera de dirigirse a sus empleados despectiva hasta los encueran, no hay privacidad ni en el baño y creo que hasta les privan de sus derechos humanos y de trabajador. se dicen incluyentes, y a la hora de despedir, a los primeros que se lleven son a los mas necesitados. pero no te apurres amiga(o), si tuenes buenas nalgas, y las prestas... Seguro hasta la gerencia, si no, ten por seguro que la experiencia sera de lo mas desagradable.
Jabil Circuit apesta

13/10/12
chocolatita  10
Pues no que esa empresa tiene practicas de Responsabilidad Social muy buenas y que tienen muchos reconocimientos por tratar bien a su gente? Que mal, la verdad, enterarse que es pura pantalla.
Yo sabia que tenian un Director General y un Director de Recursos Humanos muy concientes y muy buenos en su trabajo que la gente los queria mucho y que luego los quitaron. Y ya hace como 2 o 3 años los nuevos que entraron nada que ver y hasta una manifestacion muy fea les hicieron a principios de año. Ojala se tomen cartas en el asunto.
04/08/13
Yayo25  13
Son bien majaderos con la gente. Al que le dicen el cabeto, la que se rie a carcajada abierta dan pesima atencion, los de compensaciones que nunca estan en su lugar, los de certificadores que por una lana te pasan el examen y asi, sigue y sigue el cochinero y uno con su necesidad de trabajar ya mejor voy a poner quejas en el corporativo a ver si asi hacen algo, ya estoy perdiendo las esperanzas, donde quiera es lo mismo