Caso 83395   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Jabones Cami24/09/13

Jabones de glicerina Jabon Cami mal servicio

Jabones Cami
Etuve indagando por un tiempo con respecto los jabones de glicerina. Encontré muchas empresas aquí en mexico cerca de Cuernavaca donde vivo. Una de ellas fue Jabones Cami. Quienes se dedican a la venta de jabones y muchas otrs cositas más. Ya tiene un tiempo desde que les compré... me parece que un año. Se preguntaran por que he decidido entonces a publicar esto despues de tanto tiempo. La respuesta:

Estaba buscando nuevamente por internet proveedores de jabones de glicerina y jabones artesanales y encontre una queja sobre Jabones Cami aqui mismo, de hecho ya los habia olvidado pero me dije a mi misma "VAMOS A AYUDAR" y la señora MIMART tiene cierta razon, yo no sabia que podia pedir esas cosas yq ue debia de etiquetar mis productos tampoco se si CAMI te da o no esa documentacion.
Lo que si tengo claro es como atienden. Un día decidi comprarles, viendo que eran quienes mejor precio tenian de producto, habia muchos otros mas, pero decidi arriesgarme con ella. Me mandaron un correo con toda la informacion de cuanto pagar donde y como. Todo iba bien pero decidi acudir a la tienda para ver que mas vendian, ami me gusta mucho ver y oler todo. Y bueno ue un día jueves que decidi or y para mi srpresa estaba cerrado, espere y espere y espere. No llegaron y pues toda enojada regrese a casa (CUERNAVACA) imaginense mi enojo desde cuernavaca hasta el norte de la ciudad de mexico.., Pero buen dije eso pasa, volvi a ir un tiempo despues y porfin abiero.

Me atendio una jovencita, que no sabia ni lo que vendia. Le pregunte de los jabones de glicerina y los artesanales y se trababa. Contradecia lo que decia, y yo revuelta de todo me desesperaba. Intente ser paciente, le pregunte si no habia alguien mas que me atendieran y pues a la jovencit no le importaba lo que decia parecia que no me ponia atencion. Yo empezaba a frustrarme, y de un momento a otro que escucho como me dice "va a comprar o no?". Valgame Dios, quede impactada por dicha situacion. De verdad, nunca crei que la jovencita solataria asi por que si esa pregunta, como si fuese mi obligacion comprar para que me atienda. Y pues tragandome mi corage (por que tenia que comprar para hacer unos encargos) decidi comprarles la glicerina.

De verdad soporto muchas cosas de la gente, entiendo que existe gente que no sabe lo que vende, que puede ser inculta, inexperta en ciertas cosas, talvez era nueva, pero la atencion en ese momento fue horrible. Saliendo de ahi me lagrimearon los ojos, supongo que por corage de lo que paso, de verdad tuve ganas de gritarle de hasta lo que s eiba a morir pero preferi callarme.

Y bueno la conclusion muy personal jabones de glicerina cami APESTAN!
pesimo servicio y sobre todo una gran falta de EDUCACION.

Tal vez tu que lo estas leyendo ya les compraste y te fue todo bien, pero pues ami me toco conocerles su mala cara y nimodo perdieron una gran cliente. Ahora sigo buscando proveedores, muchas bases cambian la de Jabones Cami no me gusto mucho, y v en la otra publicacion que ESPUMA DE LUNA les vende, hoy les llame y bueno secos y todo asi per pues pude obtener precios (muy buenos) lastima que solo usan poquitos aromas. Por ahi hay otros en la ciudad de mexico hasta el norte ya por el estado de Mexico, que tienen muchas variedades y estpy esperando respuesta a ver q tal con ellos. Tambien hay uno de glicerina por el aeropuerto pero pues llevo dos semanas y no me contesta.

Si alguien sabe de proveedores de jabones ayudenme. Bueno ya saben Jabones Cami APESTA.
195850

valentino  09
primero dices "Encontré muchas empresas aquí en mexico cerca de Cuernavaca donde vivo. Una de ellas fue Jabones Cami", y luego dices que te trasladaste desde cuernavaca hasta el norte de la ciudad.
apuesto todos mis tazos a que tu queja es mentira.
y tirarte al drama porque segun tu te trataron mal, pffff... el dia que tu jefe te grite te vas a cortar una pierna ???
Monsesilla  13
Pues para tu mala suerte no te dejaron ni siquiera el aroma de la buena suerte.

Mejor ponte a fabricar los tuyos. Sale más barato y te atiendes por ti misma, sin que nadie te moleste ni viajes, ni corajes (va con jota esta palabra, búscala.
florcu  13
Pues sí me veré muy dramática, pero decidí comprar a JABONES CAMI por que parecían confiables. Y no estoy en desacuerdo de que por internet te atienden muy bien y que hay momentos en los que te toca la mala suerte. Pero no puedes comparar a mi "jefe" con JABONES CAMI, en primera mi jefe es mi empleador y me esta pagando por un servicio y si esto incluye estrés y ciertos regaños yo los aceptare por que es MI TRABAJO, sin embargo JABONES CAMI es un comercio que como cualquiera debe de prestar un buen servicio ya que yo les voy a comprar a ellos, y dependen de consumidores como tu o yo por lo cual se espera mínimo un buen trato (sin que venga condicionado por si les voy a comprar o no). No se si pueda explicar la diferencia. cualquiera le gustaría recibir un buen trato si va a comprar algo y en lo personal si voy a una tienda y recibo un mal servicio no vuelvo a acudir ahí. Con respecto a la distancia pues me arriesgue, y pues no tengo por que mentirles. Por cierto una disculpa con las faltas de ortografía, intento ser atenta pero siempre se me va una. Saludos
florcu  13
Miren esta es la otra publicación que leí sobre ellos. Link . Pues sobre lo que expone ahí MIMART no se, no les pregunte si me decían que tenían las cosas pero si espero poner mi pequeño negocio creo que tendré que aprender mas
10/03/14
JABONES CAMI  14
Buenas tardes Florcu,

Agradecemos tu comentario, todo siempre que sea constructivo nos ayudará a mejorar.

Nosotros tenemos un horario de servicio reducido, que es de lunes a viernes de 10:00 a 3:30 y sábado de 10:00 a 2:00. Por motivos meramente personales.

Es muy importante que vengan dentro de ese horario, Posiblemente veniste fuera de horario de servicio. Por lo cual estaba cerrado.

Siempre que llegamos a cerrar es en días inhábiles, festivos o vacaciones, un par de veces en 6 años hemos cerrado con anticipación o no hemos abierto, como todo ser humano a veces también ha llegado a fallecer algún familiar o simplemente alguna emergencia médica. Incluso te puedo decir que he tenido en hospital internado a un hijo y la tienda sigue abierta.

Es importante que te pongas en contacto directamente con nosotros y nos describas a la persona que te atendió. Por las fechas debe ser una chica que ya no labora con nosotros.

Debes saber que como negocio, dependemos de empleados para atender al cliente.

Es cierto, somos nosotros quienes debemos dar la cara, pero es importante conocer las situaciones para poder darles solución.

De tu ponerte en contacto directamente con nosotros, con gusto te hubieramos dado una respuesta, desconocÍamos la situación.

Saludos y a tus órdenes

equipo de ventas
jabones cami*
21/02/16
lulu_90  16
te mndo una copía de un mensaje que publique sobre la misma empresa "Pues igual tuve alguna mala experiencia con estas personas, sin embargo decidi buscar mejores proveedores y tienes toda la razon y el derecho de exigir papeles. En algunos casos hasta COFEPRIS y PROFECO te los piden para que puedas poner tu changarrito de acuerdo a la ley. no te preocupes y espero que encuentres algunos provedores. Contactame y te puedo platicar de algunos. La dogueria da un servicio pesimo, esta quimica vaid, ixchel y xipe naturals, todos ellos me han prestado un gran servicio y mira que yo en algun momento pedi analisis de calidad y nunca me pusieron peros. Ahora tengo un negocio de cosmeticos en monterrey y proximamente en guanajuato, y todo gracias a la asesoria de estas empresas. vaid solo te vende a granel, ixchel es algo tardadito y hay q ser pacientes, xipe naturals tiene gran variedad y te sirven porque te venden en pequeño y a granel, ah y su asesoria tecnica impecable. todos con precios muy competitivos... deberias de probarlos y mira cami se lo pierde, espero que estes bien y tu negocio este prsperando.". avisame si deseas información extra.
12/10/16
Monylara  16
Hola. No sé si ya tienes proveedores pero te comento que encintrépido uno pero están en Jalisco,busca tepetl jabones artesanales en face, checalos.