Caso 131827   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jabones DAP09/01/18

No trabajen en Jabones DAP son negreros

451
Jabones DAP
No trabajen en jabones Dap o Jabones y Amenidades como se llaman ahora, Yo estuve trabajando 2 meses ahí, cuando entras te prometen que te pagarán el sueldo base con un bono extra y premio de puntualidad, pues el bono varía de entre 11, 12, 15 pesos, el más alto es de 30 pesos, el premio de puntualidad consiste en que si no faltas en toda la semana te pagan tu sueldo completo y no te descuentan, tal premio NO Existe.


Ademas el dueño busca cualquier pretexto para molestarte, casi tienes que hacer el trabajo perfecto para que no te diga nada.
Si no, te habla por teléfono aunque tengas mucho trabajo, la primera semana tienes que presentarte con los demás poco a poco, ya que el dueño no tiene siquiera la atención de presentarte con el personal, a las empleadas de oficina nos ponen a entregar pedidos de jabón, aunque el domicilio esté retirado, a veces el mensajero no lo puede hacer y te ponen a ti a hacer pedidos.


Además tienes que recoger la basura de toda la oficina 2 veces por semana, en el comedor no te dan de comer solo tienes una mesa de plástico para comer y además de la limpieza de la oficina tienes que hacer limpieza del comedor una vez a la semana.
Una vez estábamos comiendo los trabajadores y yo, y 2 personas se llevaron la mesa del comedor sin siquiera avisarnos y nos dejaron con una mini mesa, que apenas cabían 3 personas.


La secretaria que lleva como 11 años se fija en todo lo que haces y va a contárselo al dueño.
En una ocasión yo le pregunté al dueño donde estaba una carpeta y solo me contestó "No te corre" lo que quiere decir que yo no pensaba.


Además hubo acoso sexual por parte del dueño hacia mi.
Jabones DAP pagan poco y además te tratan mal, HUYAN DE ELLOS, no trabajen por ningún motivo en Jabones DAP.


El jefe les habla de tu a las empleadas de oficina y no importa si eres gerente, la gerente de ese lugar se fue porque el dueño le faltó al respeto, tienen mucha rotación de personal la mayoría se va de ahí por renuncia voluntaria.


Se cambiaron de lugar antes estaban en la calle del Chopo y tienen el anuncio en internet, pero se cambiaron a Meyerbeer.
Lo peor de Jabones DAP son los despotismos y la falta de consideración del jefe, en ocasiones llegas 5 minutos tarde y te regresan a tu casa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
¿Cómo diste con ese empleo?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario