Caso 161027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jaca14/01/22

Botas Jaca - Pesima atención al cliente

Jaca
En días pasados compre 2 pares de botas en línea en BOTAS Jaca. ambos pares de la misma talla (25.5) pero modelos diferentes. Ayer llegó el servicio de paquetería y cuando abro los artículos, uno de los pares era talla 22.5.
Tratar de contactar con la empresa ha sido una pesadilla porque los telefonos en su página web no existen. Luego el de atención a cliente te manda a buzon. cuando mandas correos electrónicos al servicio a cliente NO TE ATIENDEN y cuando te atienden te dicen que no tienen autorizado atender llamadas (¡Cómo?).

Resulta que esto fue error de control de calidad de ellos,, pues la caja dice un modelo y talla 25.5 y el contenido de la caja es otro (talla 22.5) esto quiere decir que habrá otra persona con este problema (caja que dice 22.5 y botas talla 25.5), pero no te atienden..

Me dicen que necesito imprimir una guia, devolver el producto en una sucursal de lpaqueteria y que luego lo revisan y si lo aprueban me haran el cambio (con otros 5 dias para entregarlo).. El caso es que el cliente siempre pierde..

Yo no tengo mi dinero, no tengo el articulo que ordene y pague, y encima tengo que perder el tiempo buscando donde imprimir la tal guia, y yo tengo que llevarlo a paqueteria.. y esperar a que me entreguen el producto que yo quería...
terrible servicio y con publicidad engañosa. en su política de devolucioens dicen que te atenderan y te describiran el proceso y puras mentiras. he m andoado cerca de 10 correos y pues el resultado es que yo sigo perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo... ningun par de zapatos vale tanto TRAMITE..

Por este tipo de cosas nuestras empresas mexas no prosperan... yo no vuelvo a comprar nada con ellos, aunque las botas son lindas, no me sirve de nada si no las puedo usar.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio