Caso 63098   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jafra09/03/12

Jafra es APESTOSÍSIMA

Jafra
Jafra es APESTOSISIMA por la razón que los jefes del area de servicios se dedica a decirle al personal que se ponga la camiseta y le hechen ganas mientras que solo te cargan el trabajo y únicamente ayudan a subir de puesto a los lambiscones y barberos, existe gente muy trabajadora que gana poco por mucho trabajo, pero los cuates y los "de apariencia bonita" son los ganones de puestos importantes. Por eso no progresa el gran País que tanto quiero por tanta ineptitud.

Actualización del caso por givetome:

Jafra es APESTOSISIMA por la razón que los jefes del area de servicios se dedica a decirle al personal que se ponga la camiseta y le hechen ganas mientras que solo te cargan el trabajo y únicamente ayudan a subir de puesto a los lambiscones y barberos, existe gente muy trabajadora que gana poco por mucho trabajo, pero los cuates y los "de apariencia bonita" son los ganones de puestos importantes. Por eso no progresa este País, fui persona que laboro en las oficinas.
13/03/2012 01:54

Jafra directoras déspotas y soberbias
Jafra, se pasan
Cuidado con Jafra, empresa deshonesta
Jafra un fraude
Jafra, no hablan claro
19953
195351

09/03/12
Getsemanhy  10
Supongo que tu eres una vendedora?? supongo que tu eres una de las que chambean duro y no les dan la oportunidad de avanzar??

Tu queja esta bien para informar, pero le faltan mucho datos, ojala puedas ampliar la informacion
18/05/13
Paty BC  / Patricia  / 13
No se permiten comentarios ofreciendo servicios y productos (spam).
25/11/14
p3ntium  14
Hola givetome, de eso precisamente es lo que escribo aqui, del abuso que tu comentas y del cual fuiste victima como yo, como es posible que la Directora de Ventas, sea la super amiga de una floja que es V.... y que le aguante toda la flojera que echa, trata super mal a la gente que le vende las flores, a los colaboradores de sonido para sus eventos, a las asistente las explotan, no se como puede ser que este en great place to work, deberian hacer un clima laborar y correr a las jefas de ventas, que entiendan que la epoca de la tirania ya termino, yo sali de malos terminos ahi precisamente por que cuando levante la mano y alce la voz, me corrieron. Me gustaria dar nombre, pero antes de ser publicado este mensaje es analizado y borran los nombres o no se publica