Caso 89278   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jafra08/04/14

Jafra un fraude

Jafra
resulta que llevo 10 meses en la empresa. a al cual entre por ganar dinero. me dijeron que tenia que reclutar para que de verdad fuera negocio. y me dedique a invitar gente. pero para poder cobrar de esta gente tienes que tener minimo 7 modulos facturados y pagados puntualmente. yo trabaje muy duro por los premios de reclutamiento y meti mas gente de la que pedian. pero resulta que no todas pagaron a tiempo y por 1 que falto para la meta. perdi mis premios. no es mi culpa que la gente no pague. yo ya hice el trabajo, ya camine, me asolee, pague pasajes, inverti en catalogos, inverti tiempo. y por una persona te quitan la paga y los regalos. no es justo!.

ademas seguido hay faltantes de productos. los cuales tienes que pagar y despues aver si procede tu reclamacion. tardan mucho en atender las aclaraciones. a mi en lo personal van como 5 veces que he tenido faltantes de las cuales 3 no me repusieron el producto, pero si te exijen que pagues. los regalos te los mandan de 3 a 6 meses despues. son de mala calidad, son chinos. no te informan correctamente y te mienten con tal de que entres. ademas tienes que mes, con mes estar metiendo pedido, comprando catalogos para reclutar. porque la empresa solamente te manda un catalogo.
Y si te dedicas a reclutar que catalogo le dejas a tu reclutada? a pues inviertele dinero, aunque no ganes. para iniciar tu negocio tienes que primero invertir, invertir y despues aver si recuperas tanta inversion porque cuando empiezas a ganar ganas de 700 a 1000. por todo ese trabajo e inversion al mes. te dicen que ser animadora te hace ganar mucho dinero. pero cuando les preguntas a las animadoras cuanto ganan? te dicen que bien. pero jamas te dan una catidad. mi leydi dice que gano mas que algunas animadoras. asi que imaginense que de bien ganan.

no se dejen engañar y mejor primero investiguen. yo ya me voy de esta empresa fraudulenta a otra que de verdad si paga y se preocupa por su gente. aqui si te paganpor el trabajo que haces y paguen los reclutados o no a ti te pagan lo que te prometieron y te dan tus regalos. ellos se encargan de la cobranza. tu labor es reclutar, no andar cobrando. bien por esta empresa que se llama oriflame.
Jafra directoras déspotas y soberbias
Jafra, se pasan
Cuidado con Jafra, empresa deshonesta
Jafra es APESTOSÍSIMA
Jafra, no hablan claro
19953
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

08/04/14
Gamuza  09
No todos tiene la capacidad para dedicarse a las ventas. Si es verdad lo que comentas, considero que tienes un gran talento y si no funcionó con Jafra, a otra cosa mariposa. Mucho éxito.
08/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Suerte
17/07/14
Marl  14
Holaa !!! Por eso debemos de estudiar antes en la compañía que vamos a entrar!! Yo soy totalmente oriflame tengo un año gano más de 10,000 pesos y tengo muchísimos premios de reclutamiento que son tan fáciles de ganar!! Yo no vendo y nunca lo haría a mi me pagan por invitar agente ese es el verdadero negocio y sobre todo que no invertí ni la inscripción que es muy barata más bien la membresia..por qué la empresa te da un crédito para iniciar tu negocio aparte si alguna de persona de tu red queda como deudora jamás nos afecta ni nos descuentan en dinero menos para los premio .. Yo soy consumidora y las invito consumir y ahorrarse un 30% si limite de compra. 6622000616...
28/10/14
thellanyeliz  14
La neta jafra apesta, como dice la chica te obligan,. y te obligan a realizar un pedido minimo de 3600 pesos, porque lo tratan de camuflajear con que solo son 1800, pero son precio consultora, te embarcas con toda esa lana y al final tienes que andar vendidendo los putos productos a precio para tan siquiera sacar lo de la factura.
04/03/16
Javier6020  09
Aquí hay de dos, o tu animadora no te explicó como funciona el programa, o tu no entendiste como funciona el programa.
Ninguna compañía te regala cosas nomás porque sí. No se trata de salir a canvasear y meter un montón de genbte y despreocuparte, tienes que darle seguimiento a tu grupo y ver que paguen en tiempo corresponidente porque, aunque no lo mencionaste, Cuando haces el pedido, no pagas al recibirlo, te dan crédito de 25 días para pagar lo que pediste y la ganancia después de pago de impuestos correspondientes es tuya.
Los premios que vienen indicados en los folletos mencionan que para obtenerlos, cierta cantidad de gente dependiendo del premio, deben de tener sus módulos pagados dentro de su tiempo de crédito.
Hay mucha gente que le da seguimiento a su negocio, a su grupo y sale adelante pagando su casa, colegiaturas y más. Y hay mucha más gente que cree que de un día a otro van a lleagr a su casa a entregarles un cheque. Jafra y los multineveles son trabajo como cualquier otro, tu empeño te lleva a crecer hasta donde tú te apliques. Problemas y malos entendidos los hay como en toda empresa. Pero no te quejes si no entendiste como funciona el programa.