Caso 41046   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jaguar Chiapas23/08/10

Jaguar Chiapas Mal servicio de Agencia de Viajes

He decidido presentar esta queja por este medio con el objetivo de evitar que otras personas confíen en estas personas;

En el mes de junio solicité una cotización con esta empresa (Jaguar Chiapas www.jaguarchiapas.com) porque lo recomiendan en el hotel Palmareca donde alguna vez me hospedé con mi esposa y nos gusto el servicio. Esta vez solicitamos cotizaciones con algunas agencias de Tuxtla Gutiérrez y todas manejaban un margen similar en precios y lugares a visitar asi que elegimos a Jaguar Chiapas por el respaldo del hotel Palmareca pero gracias estas personas nuestras vacaciones salieron mucho mas caras de lo planeado.

Primeramente confirmamos nuestra llegada en un vuelo de las 21:40 hrs. a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde una persona que pertenece a esta empresa nos recibiría y a quien estuvimos esperando por mas de 2 horas y no llegaron. Mi esposa y yo pasamos una mala experiencia al estar muy tarde en el aeropuerto y posteriormente conseguir un taxi para buscar un hotel. Finalmente nos hospedamos en uno a las 12:30 pm aproximadamente.

Todo esto nos llevo a contratar hoteles y tours con precios mas altos a nuestro presupuesto y cotizaciones de otras agencias.
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez intentamos comunicarnos a la oficina de esta agencia para exigir una explicación pero no tuvimos respuesta alguna. Es necesario señalar que el trato recibido estaba bien hasta mencionar que el pago lo haríamos con tarjeta de credito.

Creo que falta seriedad en esta empresa de un destino muy hermoso como Chiapas. Esta es la mala imagen que nos llevamos de esta Agencia de Viajes Jaguar Chiapas.

24/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Antes que nada, gracias por publicar tu experiencia.

Mi consejo para usted y los demás vacacionistas, es que compren directamente y sin intermediarios sus días de estancia, o háganlo con una agencia que les venda todo incluido, y sin necesidad, de encontrarse con nadie, en el destino turístico.

Aguas con los tiempos compartidos, que solo nos amarran a pagar vacaciones, que muchas de las veces terminamos buscando, a ver a quien se las vendemos por que no podemos ir, es una verdadera lata.

No hay como pagar sus vacaciones donde uno quiera y cuando uno quiera, y con agencias conocidas, ahí esta pagina o la revista de PROFECO, donde puede buscar, una agencia de viajes confiable, para la próxima.

Salu2.
15/09/10
Alberto234  / Alberto  Estrada / 10
Alguien sabe donde puedo presentar formalmente una queja para este tipo de servicios?

Agradeceré su ayuda