Caso 44715   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jaguarentertainment27/11/10

Jaguarentertainment, vil estafa

Buenas noches, mi queja es con respecto a la empresa que promueve a algunos artistas (Jaguarentertainment) ya que me contrato para hacer el servicio de publicidad movil, para el evento de "solo para mujeres".

Me dio un adelanto con un cheque sin fondos, el trabajo se llevo a cabo, desafortunadamente el evento creo que las autoridades no dieron el permiso, pero ese no es mi problema y es la fecha que no me dan la cara, se me esconden y aun sigo intentando cobrar lo que me deben.
Esto lo comento para que si les llegan a contratar les paguen en efectivo y por adelantado para que no tengan estos sinsabores.
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues finalmente tú cumpliste, ese es asunto de ellos si se pusieron a mano o no con las autoridades, a ti te deben de pagar.

Pero pues estos cuates no creas que tienen mucha ética, aviéntales un revistazo al fin a las revistas de la farándula les va a interesar este asunto, y con lo que te paguen igual y te pones a mano con lo que te deben.

Salu2.
30/11/10
19369
Te doy toda la razón Sr. Comunicólogo (ves para que no digas que no te leo). Ese caso me gusta como para la revista TV Notas o TV y Novelas, o bien FAMAAAAAAA! La revista del espectáculo.

Suerte.
01/12/10
DELIAV  10
Hola, si alguien sabe como contactar a las revistas que mencionas e inmediatamente los pongo al tanto del asunto de fraude o raterismo de que fui objeto.
gracias.