Caso 60293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jaime Pacheco Blancas Abogados04/01/12

Jaime Pacheco Blancas Abogados, apestan

Esta empresa se dedica a la investigación de seguros para GNP, Seguros Monterrey, Multiva, Seguros Bancomer, etc y lamentablemente los empleados de esta empresa incluyendo al hijo del dueño, realizan actividades con dichas aseguradoras y clientes en estado de ebriedad.

En mi caso, mi vinieron a visitar (incisto, el hijo del dueño) y todo él olia a alcohol y dicho sea de paso, trato de coquetear con mi hija un sinfin de veces. Hable con él y al explicarle la situación del porque el seguro debía pagarme los daños, literalmente me pidió cohecho o en otras palabras "mordida" para acelerar los procesos de cobro de mi seguro., me reusé rotundamente y lo corrí de mi domicilio. Hasta la fecha no he cobrado el seguro por culpa de esta persona pero creo que es importante que todos sepamos que si a alguien le asignan este despacho para cobrar un seguro, tengan cuidado., mi experiencia no fue del todo agradable y quiza pueda servir esto para evitar más casos como el mío. El despacho se encuentra ubicado (porque ya averigue) en Av. Viaducto Miguel Aleman No. 106-6 en México D.F). Lamentablemente esta persona sabe todos mis datos y en ocasiones recibo llamadas de el hijo del dueño burlándose y asegurándome que nadie me pagará el seguro sino se lleva la investigación con el. No le pagaré un solo centavo por hacer su trabajo a esta persona! Realmente lo que hace esta persona es completamente inaceptable. Ojala mi queja pueda trascender y hacer algo con esta clase de individuos.
195754