Caso 154567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jaloma's02/11/20

Jaloma's Posible FRAUDE y Pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Jaloma's
Me encontré con el anuncio de empacar cerillos en casa en el estado de Jalisco, pero a la hora de pedir informes me comento el anunciante que era obligatorio una capacidad ya sea en las instalaciones en la Ciudad de México o que enviarían a una persona encargada de capacitarme a mi domicilio y encima de eso tenia que pagar 500 pesos para autorizar el envió y que supuestamente se me devuelve en el momento que llegue el capacitador y el producto a mi domicilio.

Ya que en ninguna parte del anuncio de Jaloma's se mencionaba este requisito de viajar a la ciudad de México desembolsando de mi bolsillo o recibir a un desconocido en mi domicilio y pagar 500 pesos, decidí no proceder con la vacante, sin embargo, el anunciante Jaloma's me respondió de una forma grosera y borro toda la información que me envió y me bloqueo. Esto para mi es muy sospechoso ya que se han dado muchos casos de personas que pagan el deposito y no vuelven a saber de la persona ni empresa, por lo que al contestar de una forma grosera borrar la información y proceder a bloquearme me da mala espina.

Por favor tengan mucho cuidado con este tipo de anuncios, se aprovechan de la necesidad de las personas. Lo mas absurdo es que en plena contingencia y que en Jalisco esta en SEMAFORO ROJO pidan tales requisitos de viajar, es obvio y ellos bien lo saben que los jaliscienses van a optar por no viajar y que algunos decidan pagar los 500.

Esto sucedió hoy 2 de Noviembre, 2020.