Caso 100624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jalove PF26/03/15

Sucursales de JALOVE venta de pisos y azulejos entregan rotas las piezas y NO se hacen RESPONSABLES

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

En los negocios de venta de PISOS y AZULEJOS ubicado en AV. NIÑOS HEROES Num. 10xx, 12xx, 11xx, 15xx y 12xx Te venden las PIEZAS ROTAS en varios pedazos y NO se hacen RESPONSABLES.

Tuve la mala experiencia de comprarles 4 cajas de azulejo para el baño y una caja me salió muy rota, llamé a las 2 horas de haber comprado y me dijeron que ellos no lo podían cambiar y que seguramente se me rompió a mi. La verdad tienen muy MAL SERVICIO al CLIENTE y no buscan la manera de solucionar el problema. El encargado me alegó que como me las llevé en un taxi, seguramente paso por un bache y las rompió, pero eso es ilógico, como si los camiones de entrega de pisos no pasaran por baches... por favor

Además yo la reporté en cuanto me di cuenta y eso porque llegué a dejárselas al trabajador y él las abrió y se dio cuenta. Pero parece que ha la gente del establecimiento que me vendió los azulejos no le interesa el cliente, pues además de no hacerse responsables se portó muy grosero e insistió en que el material en su bodega NUNCA sale roto, cosa que es estadísticamente imposible; además todo lo que me dijo era poco probable, que si se volteaba la caja durante el transporte y se rompió, pues tampoco porque las cajas son muy pesadas y su misma gente las acomodo en la cajuela del taxi, en fin solo buscan darte explicaciones ilógicas para no aceptar su responsabilidad y cambiarte el material.