Caso 67453   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Japan Roll03/07/12

Japan Roll comida pasada

El pasado 30 de Junio fui a comer al Japan Roll que se encuentra en la plaza altozano y pedi un combo de makis con arroz y una bola de arroz como frita y mi acompañante pidio un combo de makis con brochetas de pollo, pues para empezar pague con un billete de 500 y el cajero me dice, en cuanto te de tu orden te paso 300 pesos por que no tengo cambio, le pedi que lo anotara para evitar el que luego se hiciera sordo, el cajero y el cocinero estaban como burlandose de la gente, lo cual me dio como mala espina.

30 minutos despues fui a recoger mi orden y le pedi al cajero que me entregara mi cambio y dijo que cual cambio, le enseñe el ticket con su letra y saco un billete de su cartera y otro de la caja registradora y me los entrego de mala gana, y el cocinero le dijo:"ni modo w*y", pase a comer y desde antes la gente se estaba quejando de la comida pero no estaba poniendo atencion hasta que probamos la nuestra, el pollo crudo, el arroz incipido, los makis sabian a jabon, la carne de res estaba agria, y la zanahoraia que venia como "ensalada" tenia un sabor entre gel antibacterial, agrio y como pasado, y finalmente la salsa de soya como que le añadieron vinagre, ademas de que las porciones realmente son diminutas, cuando les comente que la comida sabia a que estaba pasada me dijeron que no era asi pero en cuanto me retire se comenzaron a reir a carcajadas los tipos, dejamos la mitad de la comida casi y nos retiramos a comer en otro lugar, unas horas despues empezamos a sentir esos colicos que te doblan de dolor y pues ahi vamos al medico, al parecer la comida si estaba pasada y nos hizo bastante daño.

Si van al Japan Roll asegurense de que la comida esta bien preparada por que en mi experiencia, Japan Roll apesta.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Gamuza  09
Vaya con el changarro. Qué pena que no sepan atender y sobre todo respetar a sus clientes. A ver si el dueño reacciona antes de que se vaya a la quiebra. Saludos.
profesor cojonciano  08
que mal con esos cuates. altozano deberia tener buen prestigio por la inversion millonaria que le hicieron, pero ya veo que no, porque me he enterado de algunos malos servicios que hay ahi.

ojala puedas mandarles tu queja a los muy mendigos: Link
aparice  07
lo he intentado pero el mail de contacto no envia, el boton esta deshabilitado
04/07/12
diesel  11
Desafortunadamente eso se da en muchos lugares y no solo en restaurantes deberias buscar la manera de hacerle llegar una queja al dueño
mrl  13
ay no...que horror... acabo de pasar una muy mala experiencia en ese lugar de 5ta, en Guadalajara, jalisco en área de comida de Plaza Galerías...la gente que trabaja ahí que tiene en la cabeza? bueno...creo que nada, cabezas huecas!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Ay no! ¡Qué horror! Eso sí que da miedo. Yo cuando enfermé del estómago en una ocasión por haber consumido una torta con una cucaracha dentro fui a dar al hospital. Desde ese día sí que cuido y vigilo que es lo que consumo fuera de casa.
Tache para el lugar. Excelente queja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos si que son nefastos esos mendigos, y que tal si se hace guey con el cambio. Que abusivos son y por lo que veo la clientela les tiene demasiada paciencia, leyendo este caso y otro, si que hay un patron ya grave.

Si que merecen que les den una buena pamba y que la porra de los Pumas se aparezcan por ahi a grafitear y destruir todo su local. De una vez pa que ya no hagan tanta maldad, ya ni la chiflan.