Caso 57438   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Japan Roll29/10/11

Japan Roll malo y caro

El pasado miercoles 26 de octubre del 2011 fui a la plaza galerias en guadalajara a la zona de comida rapida. Llegue al Japan Roll y pedi unas brochetas de pollo.

Me costaron 90 pesos con un te sin refil, me dijeron que en 10 o 15 minutos estaba mi orden, pasaron 25 minutos y todavia no estaba lista mi orden, fui a preguntar y me dijeron que todavia no estaba y asi pasaron 40 minutos (para esto yo veia que las personas que estaban en las cocinas solo estaban platicando, o no hacian nada) a los 45 minutos salieron mis brochetas de Japan Roll, y cuando abri el empaque vi que eran 3 brochetas con pollo, pero en cada brocheta habia tres bolitas de pollo del tamaño simimlar a una moneda de 2 pesos, asi que fui a reclamar primero el tiempo que se tardaron en entregarme mi orden y segundo que fuera tan poca comida para tanto dinero y que el te que me dieron tenia tanta azucar que parecia miel, lo unico que me dijeron los de Japan Roll es que mi comida era de una calidad excelente que por eso era tan cara y que el te era asi, cuando le di la primera mordida al pedazo de pollo la verdad a mi gusto sabia muy mal, no estaba bien cocido, tenia una salsa como agridulce que sabia medio pasada, asi que regrese, les dije que su comida era horrible y que estaba invitada a no volver mas y lo unico que me dijeron es que no tengo buen gusto para comer. aparte de que me dieron comida mala me dijeron que tengo mal gusto. no me gusta andar poniendo quejas, pero la verdad eso ya es pasarse con los clientes, de verdad si van a galerias no coman en Japan Roll, o por lo menos pidan que les muestren el platillo, para que vean el tamaño de su comida, porque claro, en sus anuncios la comida se ve muy rica y de buen tamaño.

26/09/13
mrl  13
que demonios!! hoy acabo de pasar por una experiencia horrible gracias a ese lugarzucho de QUINTA, no vayan, las monas trabajando ahí son unas ineptas, no tienen ni el más mínimo concepto de SERVICIO al CLIENTE, está caro, chafa y sales con mal sabor de boca... AGH!! que asco!
26/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Como si te hubieran asaltado en despoblado me cae. Odio estas comiditas especiales queque suchi y rollos con sake, y ora resulta que esos son platillos de buen gusto.

Y seran asi de agarrados los del motorcito atravesado de Japon o son Chinos cochinos, seran una mala copia aca estos ingratos.

Pues yo no cambio a mis antojitos mexicanos por nada, con esos $90.00 pesos como como rey en un buen restaurant mexicano.

Les diste demasiado tiempo ahi aplastadote como hongo y na mas hacer coraje gratuito con ese fiasco, que insulto.