Caso 87550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Banfil Narvarte10/02/14

Jardín Banfil Narvarte te roban

Jardín Banfil Narvarte
El Jardín Banfil Narvarte ubicado en Pitágoras 1X te cobran hasta por respirar, contrate el servicio pagando aproximadamente 30 mil pesos para 100 personas, segun incluía buffet ilimitado y la organizadora a la mera hora de la comida me salio con que solo podían pasar una vez a servirse y me puso platos tamaño arrocero, obviamente iba a pasara la gente mas veces y el contrato decía buffet ilimitado con mixiotes de pollo que nunca aparecieron, era fiesta de niños y me pusieron un pollo con chile.

Me puso un brincolin que nunca funcionó ya que no se inflo nunca correctamente, me ofrecieron un paquete de 100 fotos que nunca me entregaron, ah y a pesar de que no me llegaron los 100 invitados la señora se atrevió a cobrarme 2000 pesos extra de 6 personas que llegaron tarde para que se les sirviera de comer, Por no quedar mal con mis invitados pagué esa cantidad y dias después al platicar me dicen que no les sirvieron la comida, los meseros sacaron juguetes de las piñatas que lleve y se los robaron, honestamente es bonito el lugar, lástima que sean tan rateros y te queden mal con todo.
195740