Caso 158090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Eventos Rojo Azafrán05/06/21

Jardín Rojo Azafrán empleados apestosos

Jardín de Eventos Rojo Azafrán
Quiero mencionar que tras años de tener mi empresa para el giro de eventos esforzándome día y noche, realizando sacrificios para poder posicionarme, relacionándome y tratando con muchas personas; es la primera vez que tengo una pésima experiencia en el jardín de eventos Rojo Azafrán en Cuernavaca Morelos pues la encargada del lugar, de nombre A. nos dio un trato deplorable a mi y a mi equipo de trabajo durante un evento, ¿Por qué? Porque tiene un trato nada profesional hacia las personas en este caso hacia mi equipo de trabajo; gritando y portándose de la manera mas nefasta posible que jamás había visto.

A mi personalmente se dirigió amenazando con no dejarnos entrar a trabajar ahí nuevamente si no cumplía con sus exigencias que era una comisión extra sobre el evento que ya estábamos montando; de lo contrario ella se encargaría de vetarnos en el jardín y que usaría sus contactos en todo Morelos para no darnos trabajo.
Me resulta increíble que personas como ella estén en una jardín reconocido como es Rojo Azafrán, eso le da muy mala imagen al lugar por esa forma de tratar a la gente y de exigir dinero sin razón alguna; y esto no se sabe ya hasta que estas adentro en medio de un evento y te salen con ese tipo de cosas deplorables.

Platicando con colegas del ramo sé que han vivido una situación muy similar o incluso peor al grado de que ya no quieren ir a trabajar ahí pues las amenazas que han recibido de A. han sido terribles, que si "no te aplicas con más dinero, ya sabías que hablaría mal de tu empresa" otro colega fue también amenazado porque "no quiso mocharse bien" y las quejas así como esas son muchas.

De nuestra parte estamos de acuerdo en no volver al lugar o tener tratos con ella, es una verdadera pesadilla encontrarse en el medio de eventos con personas así que lejos de hacer equipo, te ponen el pie y te roban cuando ya habías hecho un contrato!

Y decidí alzar la voz en nombre de todos los que hemos sido afectados porque es muy des motivante que después de muchos esfuerzos para que puedas entrar a un jardín así es complicado y para que a medio evento te estén amenazando exigiendo dinero es muy triste y te desmoraliza.

Ojalá y pronto algún superior tomara acciones para evitar estas situaciones por que si siguen así muchos proveedores tendremos que mirar a otros jardines y comentar estas referencias sobre su personal.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec