Caso 72012   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Atenea05/11/12

Jardín de Niños Atenea, permiten maltrato

Buenas tardes, mi queja es en contra del Jardín de Niños Atenea en Monterrey, el que se encuentra en Mitras centro. El motivo? La falta de conciencia en cuanto al Abuso escolar, mi niña estuvo solamente unos meses pero nunca hicieron nada sobre las quejas de mi hija y de nosotros, un niño le pegaba todos los días sin falta, para la directora solamente eran accidentes, todo el daño psicologico esta hecho y en la escuela parece que nunca les importó, a lo mejor no les ponen atención a los niños pero mi hija salía de la escuela y lloraba, ya no queria ir y a ella le gusta mucho ir a la escuela. El Abuso escolar es algo real y hay que tomarle mucha atencion porque en un futuro el niño que le pegaba a mi hija va a seguir siendo un abusador porque no lo corrigen.

Ni siquiera le dijeron a los papás del niño, no le dieron importancia simplemente, Jardín de Niños Atenea es una escuela que parece ser solo les importa el lucro que van a obtener con los alumnos y no con la ayuda educativa que una institucion escolar debe de brindar. Ojala les sirva mi queja a aquellos papás que piensan meter a sus hijos a esta escuela o a los papás que ya tienen a sus hijos ahi, esten alerta, para esta gente el maltrato no es relevante y lo permiten.
Ema apesta mucho
32055
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

06/11/12
pwnz00rer  11
Y lo peor es que si tu niña le pegaba, seguro que te mandaban llamar, pero eso es lo de menos.

Creo que la mejor forma de combatir el abuso escolar es desde el hogar, las autoridades no son confiables, ya ves lo que pasó.

Así que, a enseñarle a nuestros hijos a defenderse, los abusadores son eso: abusadores. Si sus víctimas se defienden las dejan de molestar, así son todos, necesitan que su víctima esté indefensa o no sienten ese poder.

Lo siento pero lo mejor es que le des un poco de malicia a tu niña, le servirá para toda su vida, está lleno de abusadores este mundo y las buenas personas se dejan abusar por esa falta de malicia que es la clave para defenderse.

O si no, que se consiga alguien que la defienda, así se hace sociable y se matan dos pájaros de un tiro.

Saludos.
09/11/12
Lupita1mod  10
Hablas que la directora decia que solo eran accidentes, pero la maestra y la asistente no hacian nada? nunca hablaste con ellas o con los papas del nino?

Que buenoi que tu hija ya no esta ahi, cuidala mucho y no estaria mal que acuda a terapia para que aumente su autoestima y vaya olvidando el acoso.