Caso 143705   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín De Niños Bilingüe Charly29/06/19

Jardín De Niños Bilingüe Charly nefasta escuela

Jardín De Niños Bilingüe Charly
Un número más para la directora de Jardín De Niños Bilingüe Charly, no le importa el bienestar de los alumnos.
Se tuvo problemas con miss C. ya que era grosera y sin capacidad para estar al frente de niños de segundo de kinder y la directora decidió cambiarla nuevamente a maternal (los niños a esa edad no pueden expresarse).

En guardería dejaron mojado a mi hijo durante toda la estancia hasta que lo recogí, y en lugar de poner actividades constructivas; sólo les ponen caricaturas para controlar a los alumnos.
En primer año de kinder, las miss no los dejan ir al baño, siendo que muchos niños aún no cumplen los 3 años y apenas están conociendo la escuela.

Cuando se le presentaron todos estos casos a la directora, ella solo dijo que muchos niños mienten, en verdad no se con que tipo de niños esta acostumbrada a tratar; ya que un niño sano; a esa edad no miente.

Nada recomendable Jardín De Niños Bilingüe Charly...

Ojala lo piensen mil veces antes de escoger Jardín De Niños Bilingüe Charly nefasta escuela

24/02/20
gigi24  18
Con todo gusto trabajaremos en este inconveniente. Agradecemos sus comentarios
23/03/20
Kinder Charly  18
Lamento mucho lo sucedido pero con todo gusto podemos platicar sobre el tema, nuestro teléfono es el 53-19-33-88.
Nos daria mucho gusto resolver este inconveniente que tuvo con nosotros.