Caso 95219   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardin de Niños Colibri09/10/14

Jardin de Niños Colibri en Venustiano Carranza DF

Jardin de Niños Colibri
En el jardín de niños colibri el sistema es muy malo, se pagaron los libros para el aló en curso y hasta la fecha aún no los entregan completos, pidieron más uniformes (chamarra y chaleco ) y de igual forma no los entregan hay una maestra que se llama miss L. que en años anteriores le pegaba a los niños y actualmente sigue trabajando en la escuela y no la corren porque es sobrina de la directa y todo esto pese a que la escuela fue demandada por los papas.

En el salón de mi hija que cursa 1 de kinder hay dos niñas que son muy problemáticas una que es R. que es una niña que practica el buling y otra que es N. que juega exageradamente pesado con los niños Y tanto la maestra como la directora no hacen nada. Muy mala escuela

12/11/14
yodemando  14
yo acabo de inscribir a mi hijo , y por favor pongan los nombres completos de las maestras por que mi bebe se queda en guardería !!!!!! y aun no ubico a todas las maestras..... de lo que si me puedo quejar es que a la fecha no me han dado la credencial y con respecto al chaleco y la chamarra yo en definitiva no la voy a comprar por que las van a entregar hasta que salgan de vacaciones y a mi no me sirve..... por favor pongan los nombres completos ... otra queja y la mas importante ahorita algún niño o niña esta lleno de piojos y aun se siguen contagiando por favor revisen a sus niños.
20/09/16
NAYLI ROLDAN  16
Mi Experiencia en el Jardín de Niños Colibrí es excelente, ya que la directora siempre a sido una persona muy linda y atenta, atendiendo siempre las necesidades de nosotros los padres de familia y de nuestros hijos como el personal docente y administrativo del jardín de niños, yo si se los recomiendo amplia mente sus eventos son muy bonitos y los niños hay aprenden jugando y sobre todo son muy felices.