Caso 132184   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Fátima22/01/18

Jardín de Niños Fátima, Irrigación

Jardín de Niños Fátima Una decepción total, el colegio no tiene ningún control sobre las maestras y los niños. Me llamaron para decirme que mi hija tenía mucha fiebre que si podían darle Motrim antes de que yo llegará les dije que sí, me pareció muy raro que la niña tuviera fiebre ya que no hacía ni una hora que la había deja do y estaba perfecta; pues al llegar por ella, sé que me quedaron viendo y nos dijeron porque viene por su hija y le dije de la llamada y pues la sorpresa fue se equivocaron de niña ( siempre tuvimos la duda si le dieron el Motrim a ella). Cero control.

En otra ocasión la niña llego con una uñas marcadas en la espalda uñas de persona adulta, la maestra G tiene las uñas grandes y los cuestione y nuca me pudieron dar una explicación.
Yo pasaba al colegio por la carriola y podía ver cómo les gritan las maestras a los pequeños, generalmente los papas no tienen acceso al patio.

Si tiene a sus hijos en este colegio no está por demás checar bien como los tratan porque cuando llegan los papas les hablan muy bien pero la realidad es otra.

NO metan a sus hijos en este colegio de verdad pueden arrepentirse.
Increíble que un colegio así siga teniendo licencia.

07/09/18
GK  18
Soy ex alumna y mamá de dos pequeños que asisten al Jardín de niños Fátima. Para mi fue uno de los mejores lugares donde pude haber vivido mi niñez, estuve rodeada de puras misses cariñosas y comprometidas, que hicieron que mis recuerdos sean puros momentos felices ahí. Ahora agradezco tanto lo vivido que quiero lo mismo para mis hijos. Me consta con el amor que se trabaja ahí, además de tener un muy buen nivel académico, lo que diferencia a este kínder de otras escuelas es con la pasión y entrega que trabaja todo el personal, mis niños todo el tiempo reciben pa labras de cariño, de amor, de seguridad. Los cuidan como si fueran sus hijos y gracias a eso salen niños seguros y autosuficientes que hemos sido exitosos y que hemos logrado muchas cosas importantes en nuestras vidas. Cada niños recibe un trato único y la escuela trabaja en conjunto con los papás para la formación de los niños.
25/02/19
jardin de niños fatima ac  19
Quisieramos tener contacto con usted. Jardin de niños fatima tel 55571950 jnfatima@prodigy.net.mx
15/03/19
jardin de niños fatima ac  19
Quisiéramos tener un acercamiento con usted respecto a este comentario.
El kinder siempre está abierta a los papas para escucharlos.
Marcy Holden
55571950
jnfatima@yahoo.com
15/03/19
jardin de niños fatima ac  19
Quisiéramos tener un acercamiento con usted respecto a este comentario.
El kinder siempre está abierta a los papas para escucharlos.
Marcy Holden
55571950