Caso 71995   3  pts.  (49 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Frida Kahlo04/11/12

Jardín de Niños Frida Kahlo directora humilla

3549
Hola soy mama de unos de los pequeños del Jardín de Niños Frida Kahlo, no tengo modo de quejarme ante la falta de apoyo de la supervisión, la SEP, no encuentro mas que frustación, por las reiteradas veces que la directora nos humilla a cada una de las mamitas que tenemos hijos en ese jardin, se que la directora es voluble, egoista, cambiante, bipolar, hoy en día nos trata mal por cualquier situación. No quiero sea un chisme de amas de casa, solo cumpla su papel, cuando intentamos hablar con ella, no nos denigre, nunca la hemos ofendido y ella se comporta enferma, bien lo dicen las quejas un carro no hace mas ala gente, ella se debe a los niños, la escuela no hace nada por elevar la calidad del jardín, esta fea, olvidada, ella se la pasa chismeando sobre nosotros.


Cuando lleve a mi hijo a Jardín de Niños Frida Kahlo fue con la idea de que estuviera bien, ya son muchas mamas se quejan, pero tenemos que buscar estas instancias a en la red, por que aquí en tepojaco nadie nos ayuda, quiero pedir la renuncia de la maestra F.C.A. se retire y nos manden una mejor directora, con mejor nivel y mas sencilla.


Reitero somos muchas mamitas que estamos en desacuerdo, con la actitud grosera, prepotente, amargada de la maestra, pedimos respeto a nuestro sacrificio como padres de familia. Cuando el rio suena agua lleva, no somos culpables de sus tragedias, queremos responda como directora y nos de mejor educación, no maltratando a los papas o mamitas. Reiteramos hace meses nos recibia con sonrisas, muy linda, no se que le pase que anda rara, esconde muchas cosas


Ya basta directora del Jardín de Niños Frida Kahlo, fuera del jardin.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/12
-5 
0
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Creo que un padre o madre de familia "moderno" nunca va a estar de acuerdo con la forma de trabajar de las directoras. Si les ponen un castigo a los tremendos niños que son peor que el mismísimo chuky, ya las tachan de prepotentes, descorazonadas, y que humillan a toda costa. Por algo están ahi esas tipas, porque se han ganado su plaza por su capacidad de dirigir una escuela. Una madre de familia no va a comprender esto nunca por lo mismo que no es más que una madre de familia. Dejen que las directoras hagan su chamba y sobre todo, que eduquen a sus hijos.
05/11/12
-5 
-3
 +2
Reportar
Mama Tepojaco  12
31
Reportar
Considero importante no desviarse de las verdaderas circunstancias que afectan este caso, se puede dejar trabajar a las maestras, pero cuando una autoridad no esta bien, no quiere decir los papas sean los malos, ni las mamitas, cualquier especialista puede canalizar que la directora tiene tremendos síntomas de bipolaridad y no puede ejercer su trabajo, por que no se somete a estudios.
05/11/12
-3 
+5
 +8
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
Comentario Negativo
Esta queja no la entiendo. Me parece más bien un grupo de amas de casa sin quehacer, y que piensan que a todo el mundo nos caen en gracia sus hijos, cuando lo único que dan ganas es de darles una patada en el trase_ro. Y ahora resulta que una "ama de casa" es la que diagnostica un síndrome de bipolaridad na da más basada en sus percepciones. Mejor dedíquese a limpiar y déjese de payasadas...
05/11/12
-9 
-6
 +3
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Los padres tienen todo el derecho del mundo a opinar y ser tomados en cuenta en lo que respecta a la educación de sus hijos. Yo sé lo que es lidiar con pseudo maestros y pseudo directores arbitrarios y prepotentes. Soporté 10, DIEZ, años de abusos y malos tratos en el dizque Colegio Avelino Montes Linaje. Mientras los alumnos y padres de familia no hagan oír su voz y expongan los cochineros que son ciertas escuelas, los abusos, el bullying, las agresiones, etc. éstas se seguirán dando. Así que nada de "no armar relajo". No es "desahogo" exponer la injusticia. No es "trauma" sentir indignación por ella. Es una obligación moral.
05/11/12
-0 
+5
 +5
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Estimada Mamita Tepojaco: Le recomiendo hacer un escrito firmado por todos los afectados e ir a la supervisión de la zona a la que pertenezca el plantel. Sin embargo me pregunto, en que se basa para calificar de enferma mental a la directora?.. Entre ustedes hay un especialista que lo certifique?...
Creo que es delicado el hacer una afirmación asi, sin tener un sustento profesional.
Saludos.
05/11/12
-1 
+6
 +7
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
¿Qué pues traen contra el carro de la directora? En buen plan, para ser un jardin de niños, ya hubieran sacado a todos los críos y mandarlos a otro colegio, a ver si la señora directoria viendo que el dinero se va, se pone las pilas o los dueños, qué sé yo. Parece que es una manda soportar ese mentado colegio Frida Kahlo. Saludos.
05/11/12
-1 
+7
 +8
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Junten evidencia de lo que sucede en ese kinder y acudan a los medios de (des)información ¿saben si todaía existe el programa de TV "A quien corresponda"?

Adicionalmente saquen a sus niños de esa institución, ya que su educación y salud mental queda en juego y en un futuro estos niños van a tener traumas, luego los van a tratar mal en internet y se les va a hacer la piel muy delgadita.
05/11/12
-1 
+3
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Era esta una queja o terapia grupal para trastornados mentales con traumas en su niñez? Si hay un psicoterapeuta en la sala, favor de atender al señorcito con finta del lento Rodríguez....
05/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
No podría confiar demasiado en la percepción de una persona que describe a otra como "bipolar" (como si fuese una característica de su personalidad, jajá).

Así que, mamita, si no estás a gusto con la volubilidad de la directora, pues inscribe a tu hijo en otra escuela.
05/11/12
-5 
-4
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Es una expresión común usada coloquialmente para referirse a alguien de temperamento cambiante e impredecible.
05/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
es el único kinder de la localidad?
Supongo que es el único kinder de gobierno, estoy en lo cierto?
Cuál es el problema en el trato y educación de los pequeños?
Instalaciones en mal estado?... los padres de familia pueden organizarse y reparar los desperfectos, no?
Es por el bien de los pequeños.
¿Cómo sabes que se la pasa "chismeando" sobre ustedes?... por otra chismosa que se junta con la directora y les va a pasar el chisme a ustedes?.....
para chismes.. en el lavadero.. y eso es un jardin de niños.
05/11/12
-1 
+4
 +5
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
LainQ y demas psicologos para que estudiaron si actualmente cualquiera puede diagnosticar trastornos y enfermedades mentales.

Maestra voluble = Bipolar
Niño inquieto = hiperactivo
Niño que no sonrie = Depresivo
Niño exageradamente feliz = maniaco

No pensar igual que cierto quejoso sureño = TROLL
06/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Lupita1mod... quieres ser mi novia-troll??
Trollearemos juntos hasta llegar al top one de la página... haremos nuestra boda troll en una queja de olor_oso
dime que siii... anda...
o trollea mi comment.. pero no me ignoress...
jejejeje
Saludos!!!!
06/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
y que van ahacer al respecto todas ustedes?
06/11/12
-0 
+6
 +6
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Jm4847: el hecho de que sea una expresión común, no la vuelve correcta.

Es un error decir que las personas son bipolares sólo porque tienen humor cambiante o son incongruentes. El Trastorno Bipolar es mucho más complejo que eso y en general, sus síntomas ni siquiera se parecen a lo que la gente entiende por 'ser bien bipolar, we'.

Tu explicación suckea.
06/11/12
-1 
+3
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Naranjita, de acuerdo a la manera en como procesa la realidad el yucateco, tu respuesta será la "del típico troll" que no comulga con sus ideales rositas y del mundo de utopías idealistas perfeccionistas que al final de cuentas le causan su característica frustración...
06/11/12
-0 
+4
 +4
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Humor cambiante en una mujer es bipolaridad?, ja...ja...ja... Sin ofender a las damas presentes y las no presentes, este comentario tiene sólo fines informativos, entonces todas las señoras serían bipolares, no, esa no es la definición de alguien bipolar.

Seguramente es síndrome premenstrual, pero si la señora es mayor quizás sea menopausia, o histeria (no, ese diagnóstico ya no es válido desde el siglo pasado).

Es más, puede ser el simple estrés(stress), por lo que no habría ningún trastorno extraño, sólo un trabajo estresante. Así cualquiera se vuelve bipolar, porque un día puedes estar bien y en algún momento sucede algo que te estresa y te vuelves un ogro, además de que el estrés te distrae de tu trabajo y afecta tu memoria.

Sin defender a la apestosa directora, quizás sólo necesita unas vacaciones (1 mes) para estar lejos de su trabajo, si alguien cree que "educar" niños no es estresante, entonces lo invito a que lo intente. Aunque cabe destacar que no se está descartando un problema mental, o que ya no cuenta con la capacidad para ejercer su labor como educadora.

Saludos.
06/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Me suena igual a la otra queja sobre este jardin de niños

Link

Y cada ves que oigo o leeo que usan el termino BIPOLAR tan coloquialmente , me doy a la tarea de corregir ya que este termino medico esta siendo mal usado para etiquetar una faceta de personalidad y nada que ver con la bipolaridad como enfermedad mental . La bipolaridad como enfermedad es muy compleja en si y perdon , pero sino se tiene ni conocimientos y menos preparacion en salud mental abstenganse de emitir juicios o dar diagnosticos y eviten usar terminos tan coloquialmente .

Ahora si , con lo referente a la queja creo que las anteriores quejas acerca de este jardin de niños han sido muy escuetas y llenas de juicios de valor . No veo algun punto de vista objetivo y hasta diagnosticos clinicos dan ... que si tiene retrasos mentales ( sic ) o en esta ocasion que es bipolar ( sic ) .

Como dije en la otra queja por que no se juntan entre los padres de familia y hablan con la autoridad competente de esta situacion pero con hechos y pruebas , nada de ir con chismes o suposiciones
07/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Al anti-troll principal no le vendría nada mal repasar un diccionario etimológico para comprender mejor el mundo en el que pretende desenvolverse con su peculiar estilo de perpretar lo mismo que critica.

¡ah, ironías!
07/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/11/12
-0 
+5
 +5
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Qué curioso que la quejosa tenga el nick de 'Mama Tepojaco' y una madre que comenta el de 'Mamitatepojaco', quien por cierto, también tiene la misma tendencia a los diminutivos que la primera, y que por supuesto, le da toda la razón a la primera mamá tepojaquense.

Ya de cuates: échenle ganitas y póngale más creatividad al crear nuevas cuentas para autoapoyar sus quejas.
08/11/12
-0 
+4
 +4
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Bueno y a todo esto que le hacen a los niños ????, por lo que lei solo habla de lo que sufren los pobres padres de familia.
08/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
¿Trata mal a los niños?
¿A que se refieren al decir que las trata mal?

Lo siento no entendi tu queja.
09/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Educadora Izcalli: le van a tumbar el comment por publicar nombres. Omítalos para que su comentario permanezca. ;)

P.D. No sé si ya leyó los comentarios previos, pero igual vale decirlo otra vez: la bipolaridad es un trastorno. No una personalidad ni mucho menos un tipo de carácter. Ya sé que no es obligación de todos conocer los parámetros del DSM IV, pero sí el de informarse sobre los términos usados al hacer una queja. Y más, si piensan llevarla más lejos.
09/11/12
-0 
+6
 +6
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿En algún momento nos dirán cómo exactamente "maltrata" a los niños la dichosa directora?.

Sólo vienen diciendo que es chismosa (¿por qué?), es prepotente (¿por qué?), maltrata a los niños (¿cómo?), etc.

Así nada más parece chisme de lavadero, parece que ni saben el por qué de las cosas y sólo vienen aquí a repetir lo que la comadre les dijo sin tener una prueba o ser testigos de lo que está pasando.

Ya muchos han hecho estas preguntas y siguen sin ser respondidas.

Saludos.
11/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Señora monse  12
1
Reportar
Soy mamita del Jardin de Niños Frida Kahlo aca en Tepojaco, es triste como la directora se vale de artimañas calumniarnos a los papas, pero ojala tenga memoria cuando ami hijo y ami nos avento su carro, que le esta pasando a la directora no era asi, es muy triste verla tan mal, no le importo vernos a mi hijo queriendo hablar con ella, que nos avento su carro, ella se debe alos niños.

No somos culpables de su amargura, de no gustarle el jardin, mi hijo y yo no tenemos la culpa, levante una queja en Toluca por este hecho, pero mas alla de cualquier chisme, que recuerde tiene un deber, no es un chisem son cosas que ha hecho, apoco sufre de bipolaridad no se acuerda, y no solo eso.

Por que se comporta así, por que es así con nosotros, tiene a su cargo una dirección, en las colonias no la quieren, por algo sera.
12/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Tienes razón Parisina, ni los quejosos, ni quienes los apoyan ni sus detractores han aportado nada, esto ya se convirtio en un mero chisme de lavadero de vecindad de mala muerte.
12/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Factoria  12
378
Reportar
No me gusto tu comentario porque no especificas exactamente a ti que te hizo la directora y peor que ni siquiera tuviste el valor de poner el nombre completo de la directora ¿que es F.C.A.? y yo que tu sacaba a mi hijo(a) inmediatamente de esa dizque escuela, en Cuautitlán Izcalli lo que sobran son escuelas a todos los niveles y muy buenas y de todos precios. Si la quieres fuera lleva pruebas de lo que dices a la regional que le corresponde a dicha escuela en Izcalli. Todas las escuelas tienen una supervision investiga a cual pertenece dicha escuela.
12/11/12
-3 
-2
 +1
Reportar
Don Jorge  12
1
Reportar
A esas mamitas con tanto mitote en el Jardin den la cara, si tanto coraje tienen haganlo, no se olviden que hay niños por la red viendo de todo, una gran desilusión saber cosas de sus maestras.

La directora cuide su reputación por el bien de la educación mama y autoridad, dejen de poner el nombre del jardin Frida Kahlo por hundirlo.

Nuestros niños en tepojaco no deben ser rehenes de autoridades nefastas, ni de mamas mitoteras, ponganse a trabajar.
12/11/12
-5 
-4
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Don Jorge: Qué bueno que haya niños en la red que puedan saber la verdad de sus pseudo maestros y sus dizque escuelas. Ojalá cuando yo tuve la mala suerte de estar en un "colegio" de quinta alguien hubiera expuesto públicamente todas sus cochinadas.
13/11/12
-0 
+4
 +4
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Señora Monse , me gustaria saber como esta enterada de la condicion medica de una persona ??

Acaso es medico o psicologo ??? ,
Ya le hizo las debidas observaciones a partir de estudios neurologicos y pruebas a nivel psicologico ??? , digo que dar o decir cosas a ese nivel ya es una tremenda responsabilidad

Usted se hace responsable de lo que esta escribiendo en este sitio y no se jactara o hechara de cabeza , si en dado caso esos decires pasan a ser ya una denuncia de caracter civil por parte de la directora ??? .

Tenga cuidado en lo que escribe y dice , y mas hablar de la salud mental de una persona sin tener la minima preparacion previa en este campo y no por leerse wikipedia ya puede hacer un diagnostico a ese nivel . Y menos usartan coloquialmente un termino asi . Piensen antes de actuar y ventilar estas cosas en este tipo de medios , no sean irresponsables.
Se quejan de la directora , pero no veo que hagan algo como padres de familia y acaban cayendo en un nivel mas bajo hablando o mejor dicho escribiendo tras sus espaldas y hasta dando diagnosticos medicos .
Carambas ,en verdad esto ya se convirtio en un chisme y por tercera vez led digo que como padres se junten y hagan lo respectivo . Pero tengan bases y objetividad , ya que veo que en el titulo hablan del jardin de niños y leeo y leeo y le busco algo que sea objetivo para poder opinarle mejor pero no lo hay solo se habla de la salud mental de alguien y que dijo o que se vio ...
13/11/12
-4 
-4
 +0
Reportar
Maestra Mariana  12
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/11/12
-3 
-2
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Comentario Negativo
por eso es mejor no tener hijos solo dan problemas
13/11/12
-0 
+5
 +5
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
"...y peor que ni siquiera tuviste el valor de poner el nombre completo de la directora ¿que es F.C.A.?..."

Para información del usuario Factoria, los nombres no aparecen en las quejas, sólo las iniciales. Así lo pongas completo los moderadores lo van a borrar.
13/11/12
-3 
-3
 +0
Reportar
Profesora Darla  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/11/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Maestra Alma  12
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
HUELES FEO: sigue en pie tu propuesta o ya te conseguiste otra Novia Troll?
25/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Fijate Parisina que yo ya investigue algo de este caso y la verdad es que hasta este momeno es puro chisme de vecindad...
En fin.
25/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Y dale con las "mamitas" por que no hablan bien primero. Mucha casualidad que las que hablan en contra de la directora todas se refieren a si mismas o a otras como "mamitas" hablen bien , madres de familia , papas , mamas pero no "mamitas" son adultos se supone o es que estoy tan desubicada de la forma en que hablan alla o que
12/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Maestra Bertha  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Maestra Bertha.

Su comentario será borrado por incluir un nombre completo, por favor no pongan nombres completos si quieren que se conserven sus comentarios.
16/12/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Teretepojaco  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Y al final siguen sin decirnos porque la directora del jardin "apesta" en actitud?. Lo vuelvo a decir: chisme de lavadero.
17/12/12
-0 
+4
 +4
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Pesima queja

Solo es un vil chisme de lavadero .

¿Que parte de que no pueden postear nombres , no entienden ? , siendo maestras y no saben leer normas o reglas .
Y que decir de las supuestas madres y vecinos que escriben sobre actitudes y enfermedades mentales .
A ver , si muy salsas vayan y diganselo en su jeta de la directora o que ¿ se les arruga ?
17/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Aayyy... ya había perdido las esperanzas!!!
Sigue en pie mi propuesta!!!!
Lupita1mod quieres ser mi novia troll???
17/12/12
-0 
+6
 +6
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
pues yo soy un "papito" de tepocajito, y no se porque me siento chiquito y ninguniadito ihualito que las mamitas.

para LainQ, no me vayas a sic-quearsito, pero estarè loquito???

tengo 50 añitos, pero, me lo explicas como si fuera niñoto, con manzanitas y naranjitas??'

gracitas
17/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Pues esta es una queja como cualquiera donde una sola persona, armada de varios usuarios, intenta hacer creer que son muchos los inconformes cuando es el mismo con distintas cuentas.

Hablan lo mismo, hablan igual y no entienden las reglas del foro. Conclusión, la misma persona con diferentes usuarios queriendo desprestigiar a alguien sin fundamentos sólidos, sólo basad@ en chismes y rumores.

Típico, lo que no se es porque sigue viva esta queja.
17/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
VARIOS PUNTOS
Cuando uno no está a gusto con un servicio lo mejor es cambiarlo par lo cual existen opciones, en este caso un cambio de plantel no le vendría mal. independientemebnte de si tiene o no razón la quejosa, ese derecho no se lo quita nadie.

Por otra parte el tener contacto con la dirección no es una actividad cotidiana, normalmente hablarías con la maestra de tus niños.

Yo trato 10 veces a la profesora de mis retoños por uno a la dirección.

¿Que temas les están haciendo tener tanto trato con la dirección?

Yo creo que gran parte de las respuestas/detalles están en la respuesta a esta pregunta.

OJO: Esto no quita el que la dirección pudiera tener actitudes que molesten a los padres de familia, o que estos simplemente estén dejándose llevar por una madre/padre agitador@

Salu2
17/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Acuario jajaja

y feliz navidad a los del jardin de niños frida kahlo , esperemos que estas fiestas les sirva para ser mas objetivos
17/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Hueles feo Acepto, si quiero ser tu novia

Apestositos
Hago oficial mi noviazgo con Huelefeo, para que todos esten enterados y si me ofenden, gritan o tratan mal ya tengo quien me defienda, ok?

P.d. Que conste que yo no soy Troll
17/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
Como jm ya no se aparece por aqui les voy a decir lo que el diria

"esto no es una casa de citas , hay un lugar llamado match.com para encontrar novi@"

:P
acuerdense de como se puso cuando vio la invitacion a la apestanparty , nos mando a todos a facebook

felicidaddes lupita y hueles_feo , cuando el bodorrio jaja
17/12/12
-1 
+2
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Y ahora se hacen noviazgos aquí?, falta que programen sus encuentros sexuales o que cuenten sus fantasías.

Esta es una página de quejas, no una casa de citas. Si quieren quedarse de ver para "tocarse" sus partes por favor váyanse a Match.com, aquí no es el lugar para eso.
17/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ay que delicadito me saliste pwnz00rer Si no te gusta no lo LEAS :P

Por favor no invoquen al JM, por fin nos libramos de el.

Koizumi: ya pareces reportera de tvnotas, apenas somos novios de manita sudada y tu ya organizando la boda, ni que fueran enchiladas.

Hueles Feo donde estas? ven a defenderme Porfis
17/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Orale Orale
Muchisimo cuidado con los comentarios que vayan dirigidos a mi novia Lupita1mod.

Mi estimado Power Ranger (porque se rifa un tiro con puros mounstros)
La envidia te corroe ... eres el mismisimo clon del yuca, acusanos con tu papi el jota eme... corre!!!

El foro es muy grande, y mientras respetemos las reglas podemos hacer lo que se nos pegue la gana

No hables de mi lupita!

Lo que yo haga con mis partes ...es asunto mio eh!!!... o qué... eres muxe y se te antojan mis partes?

el jota eme reapareció en una queja ayer... yo lo ví!!!!.... era un alma en pena

***************************************
En lo que se refiere a la queja.
No hay respuesta de la empresa afectada, puro chisme de la multi-usuaria....
17/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
macri  / Macri  / 11
25
Reportar
¡¡ Felicidades, Lupita y Hueles_feo !!
¿¿ Y si JM quiere ser el padrino ????? aunque sean novios de manita sudada, el JM es medio "perseverante".
17/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
gracias macri!!!!
El jota eme??? esa ave de mal aguero? jamas!!!
jejejeje
Saludos
17/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
como la tendencia son los diminutivos entonces...que vivan los enamoraditos!!
17/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
18/12/12
-1 
+1
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
a ver parcito de tortolitos:
mejor pasense a esta queja Link , aqui estaria mejor sus AMA-RRUCOS" !!!

y recuerden que "amor de lejos es de pen......sarse !!!!!
18/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Felicidades Compadrito !!

... Ya tengo comadre!

Por cierto Compadre me acuerdo de una apuesta que por ahi quedo pendiente, que por cierto ya es hora de pagar.

Saludos.
18/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Estimado maloliente.

Jajaja, fue koizumi quien empezó, y yo soy el que sale insultado =/.

Lupita, tu novio se pone a la defensiva con cualquier cosa, un jotaeme cualquiera (y dice que yo soy el clon... ja), ten cuidado de criticarle lo que hace ;) o de criticarle lo que tiene (pero el tamaño no importa, ¿edá?).
18/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Cierto hay una apuesta pendiente!!
18/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
Ja!! yo solo estaba parodiando al yucateco que ultimamente nos tiene en ascuas ,solo se aparece de repente , como que si se le extraña para poder trollearlo , muchos ya descansando de el . Como dicen por ahi . JM ni contigo ni si ti !! Ay dolor
18/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Amarrucos??... jajajaja... genial!!!!
Mi buen ciber.... así es... ya tienes comadre.... muchas gracias por las felicitaciones.
Power... paz!!!... sigamos como hasta ahora. Estuve invocando al jota eme y creo que se me metió el diablo.... perdon .. pero tengo que defender a mi novia!!!

Que buen cotorreo.
Jota eme, la porra te saluda!!
18/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Invitas a la boda hueles_feo, aunque sea al brindis.
18/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
claroo.. todos estaran invitados.... menos el jota eme!!!
apuesta.... apuesta.... mi estimado ciber.... prefiero raparme a pagar la apuesta!!!
18/12/12
-0 
+4
 +4
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
A mi se me hace que Jota Emme , se fue para prepararse por lo del fin del mundo que por cierto es el viernes .
18/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
el 21 aparecerá el jota eme con toda su furia!!!
este mundo se acabará y quedará habitado solo por yucatecos geneticamente modificados!!!
18/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Que razon tenian los Mayas, ahora si me dio miedo, igual primero nos amarran como puercos y si sobrevive Telerisa salimos en un capitulo de la Rosa de Guadalupe.
19/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Jajajaja ya me imagino el fin del mundo iniciando con JM a la cabeza. ¿Sera acaso uno de los jinetes del Apocalipsis?...

Pues ya esta compadre, ahi nos envias la invitación para el bodorrio.Te propongo que matemos dos pajaros de un tiro y lo hagamos en una Apestaparty...

Felicitaciones.
19/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
el viernes se acaba el mundo??.... pues antes me acabaré mi aguinaldo!!!!
Me voy con mi novia a Mérida.
Bomba!
Lupita1mod, si nuestro noviazgo fructifica... nos casaremos en la apestanparty 2013
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Bomba !!
20/12/12
-7 
-7
 +0
Reportar
Educadoramx  12
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/12/12
-7 
-7
 +0
Reportar
EducadoraDF  12
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
La queja ha dado un giro enorme!
Se pone muy interesante.
Educadora DF, pruebe sus dichos!
21/12/12
-4 
-4
 +0
Reportar
Docente  12
1
Reportar
Tienen razon, lo mas grave la gente crea en estas cosas, no se compara con Televisa, telcel, con seres humanos con errores o enfermitas, lo mas repudiable la gente lo crea y comienzen sarta de chismes, compañeras educadoras, maestras, docentes, pedagogas, hay que hacer mucho por la educación, elevemos el nivel de platicas no de lavadero, eso no es lo nuestro.
Si la compañera esta enfermita hay que apoyarla, pero no difamando y mamitas que mal se ven haciendolo por este medio, que hijos estan construyendo, que vulgaridad, esta pagina daña, hay casos de gente inocente la embarran cuiden eso.

felices fiestas es hora de hacer examen de conciencia para todas las docentes
21/12/12
-4 
-4
 +0
Reportar
Pedagoga1  12
1
Reportar
Ustedes sabian que han manchado la reputación de personas, docentes, pedagogas, esto no se compara con capos, priiistas, panistas, cuanta gente ignorante cree en lo que se dice en Face, internet, la manera mas objetiva es conocerla de frente no por la espalda, cuantas quejas existen de personas honorables y por estupideces como estas señoras enlodan reputación, si la compañera necesita apoyo denle apoyo psicologico, no denigren, que es Tepojaco pueblo palero de mala muerte.

Ya dejen de mentir apestan.com, hay gente se ha suicidado, niños maltratados por atrocidades de ustedes, cuanto les pagan por publicar, maestras no se asquen en lugares vulgares como estos, no crean nada en esta gente, son muchos los afectadas honestas, hay empresas que si roban, dañan, que navidad pasaran familias decentes por culpa de estas paginas apesta apesta.com, por darle causa a gente realmente mala, la red apesta, face apesta, dañan la vida de la persona, una persona que la dañaron murio hace 15 dias.
21/12/12
-2 
-2
 +0
Reportar
elia23  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/12/12
-0 
+4
 +4
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Siempre he dicho que esta queja es un chisme y que no hay nada de objetividad o bases que la sustenten pero algo ahora me llamo mucho la atencion y me gustaria que tambien fuese objetiva Educadoramx :

Cual es la fuente con la que estas sustentando que gente se ha suicidado a causa de esta pagina ???? , digo si vas a escribir algo debes tener bases para defender el argumento y no ser solo suposiciones o tambien se caeria en ser chisme por parte suya . Hay que ser objetivos y eso ya lo he mencionado mucho en esta queja y creo que acusar de la pagina de situaciones a ese nivel es algo irresponsable sino se tiene un base solida para respaldarse . No creo que nadie se halla suicidado y no defiendo a nadie , pero pus hay que ser objetivos para defender un punto de vista . Ser frios y tener las pruebas feacientes antes que nada
21/12/12
-1 
+4
 +5
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Al igual Pedagoga1 , donde estan sus bases para decir que esta pagina fomenta suicidios o atrocidades contra de los niños ???
Caray , si van a escribir algo demuestrenlo peguen el link de donde vieron la noticia en donde diga que por culpa de apestan.com se han matado personas y que fomentan la violencia al por mayor . Sino estan cayendo al mismo nivel que las supuestas madres de familia , vecinos y educadoras que hablan de la salud mental de la directora sin una base y hacen chisme al por mayor . Sean objetivos carambas , si van a dar un punto de vista que sea bien pensado y articulado y no escupido de esa manera .
Y eso que veo a diario las noticias y hasta ahora no he visto que ningun suicida en su carta postuma ponga : la culpa la tiene apesta.com o quien qita que ustedes sean peritos jeje y tengan informacion sobre estos suicidios al por mayor ja .
21/12/12
-0 
+5
 +5
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ahora ya no se quien esta peor si las Mamitas o las Maestritas (respetando el diminutivo que tanto les gusta)

suicidios, maltratos? que barbaridad eso si es muy grave

vinieron a ensuciar mi lindo noviazgo, que tristeza
21/12/12
-0 
+5
 +5
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿ESTOS SON NUESTROS MAESTROS/PEDAGOGOS?
Que lástima que muestren la realidad tan cruda de ese sector.

¿Como queremos que nuestros hijos aprendan a leer si los que les enseñan no saben?

Por favor "Educador@s" lean, pero verdaderamente lean lo que se escribe y despues opinen. Les pongo algunos fragmentos de comentarios que demuestran que NO SABEN LEER.


"moderno" nunca va a estar de acuerdo con la forma de trabajar de las directoras

Me parece más bien un grupo de amas de casa sin quehacer

en que se basa para calificar de enferma mental a la directora?.

¿Qué pues traen contra el carro de la directora?

¿Cómo sabes que se la pasa "chismeando" sobre ustedes?... por otra chismosa que se junta con la directora y les va a pasar el chisme a ustedes?.....
para chismes.. en el lavadero.. y eso es un jardin de niños.


Salu2
21/12/12
-0 
+6
 +6
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Wow!
"por culpa de esta pagina personas se han suicidado"

Lo que en realidad me llama la atención de este caso es que una persona (sí, a leguas se nota que es una persona multiusuario) se haya tomado la molestia de crear varios nicks para hablar mal de una mujer que, en lo personal, nosotros como usuarios no sabríamos si las acusaciones contra ella son ciertas, a menos que la conozcamos en persona y ahí sí podamos hacer nuestro propio juicio

(Y ni así, porque incluso en persona, se pueden hacer juicios muy, pero muy equivocados)

Pero esto no se limita aquí; este odio y rencor se ha extendido incluso a Yahoo Answers:
Link
21/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Moi me quede con el ojo cuadrado con el link

Osea que este pleito de lavadero se extiende en todas las redes sociales, foros y lo que se pueda!

Lo peor es que todas las involucradas hablan y se acusan y nadie llega con pruebas o fundamentos.
Honestamente, si la maestra esta siendo difamada pues es hora de inteponer una demanda, o arreglense de frente pero dejen de estarse tirando pedradas en internet.
Suerte!

P.D. Me caen gordos los diminutivos, ya estamos grandes. Mamita se escucha como piropo por cierto.
21/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Igual yo, hathenea.
Este caso me despertó mucha curiosidad, principalmente por la razón que puse allá arriba.

Fue por eso que, como alcancé a leer el comentario que ya borraron en donde decía el nombre de la implicada, me puse a investigar para ver si hallaba la causa de tanto alboroto, ¡y lo primero que encontré fue eso en YR!

Júralo que han de tener su grupo en FB y más adelante un hashtag en Twitter.

Pero yo insisto, ¿por qué invertir tanto tiempo en Internet para hablar pestes de alguien? ¿Por qué no la denuncian ante la autoridad correspondiente? ¿Por qué no sacar a los niños de esa escuela? ¿Por qué no tomar acciones más productivas de manera real, en vez de decir cosas por la Red con lenguaje que parece de adolescente?

Piénsenlo bien
21/12/12
-0 
+4
 +4
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Ahora resulta que apestan.com como pagina es rsponsable de escrbir la queja (claro qe si campeona claro quee si) con calumnias y de suicidios en masa? O.o wtf!!

Tanto las "mamacitas" como las "pedagogitas" estan bien tocadiscos acusando y acusando sin pruebas haciendo mas grande este chisme de lavadero. Mamas y maestras chismosas de tepojaco apestan!
21/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Más aparte Bambi.Ana las demás que aparecen en las otras quejas sobre este kínder. Haz cuentas
21/12/12
-0 
+4
 +4
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
No les sorprenda que hasta se crean un grupo en Fb para difamar
21/12/12
-0 
+6
 +6
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Me retracto públicamente, yo decía que no era posible llegar a los nueva años sin saber leer, entiendo ahora que es posible reproducirse, hacerse mamita y seguir sin poder leer ni interpretar. Me pregunto por qué tanto diminutivo, ya dejen las mamilas, ya maduren, ya estan grandes, ya tienen pelos en las axilas. Nadie se ha suicidado por esta página.
21/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
ok de acuerdo que no se deben poner nombres pero en este caso hacia referencia a los nombres de usuario que casualmente todos son creados en el 2012 y en los del link todos de los dias 29-31 oct de este año
21/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Negraconsentida concuerdo contigo y debo decir que tienen pelo en las axilas y demas lugares reconditos xD BOMBA!!! .

Tambien quedo demostrado que la "quejosa" es de las que tiran la piedra y esconden la mano puro chismesito de lavaderito.
21/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Educadora, pedagoga, maestra, mamita y demás quejosas afectadas les pedimos una disculpita, por favorsito.
21/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
macri  / Macri  / 11
25
Reportar
"Quejosita" de multiples personalidades.
Mamita, doctorcita, maestrita, agresora y defensora. Vaya pues.
21/12/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Isa23  12
1
Reportar
Que asco una maestra actue asi contra sus mamas, que deplorable actitud de una directora, maestra sabemos que sus problemas vienen desde su casa, y mamas de aqui tepojaco ya dejen de chismear, maestras pongase a trabajar.

La pobre esta enfermita, que mala onda
22/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Shales , esta queja ya esta medio deforme .

Ya se descubrio las multiples personalidades de la quejosa con sus multiples actividades laborales , y con lo encontrado por moi moi de yahoo respuestas ...

Me pone a pensar realmente en la veracidad de esta queja y en el fin u objetivo que lleva implicita . Ya no es una queja es un chisme de vecindad y cada vez va tornandose mas deforme y ahora hasta estoy pensando que apareceremos en un capitulo de la Rosa de Guadalupe .

Y aparecen nuevos usuarios como la que esta arriba de lo que posteo ; con el mismo argumento de que esta malita y suena simil al que esta en yahoo respuestas y coicidencia que es el mismo nick ¿? .

Ahii dios , es momento de que la psicologa que soy de profesion salga y diga :

Anda mal de su cabecita y seria bueno que vaya con su psiquiatra de cabecera y le de algun medicamento para calmarle . Dale y dale que esta enfermita y malita , me hace pensar que solo se estan proyectando y que es al reves que quien tiene el trastorno no es la directora sino quien se la vive creando cuentas para difamar . Y solo demuestra sus enormes rasgos sociopatas y vaya pus usted sigale diciendo y escribiendo pero creo que en determinado caso se entera la directora y asi le va a ir
22/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Lorena Izcalli  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Lorenita Izcalli mejor aconsejale a la directora de la escuelita que investigue bien quien es la persona que esta detras de todo esto y que la demande por daño moral y difamacion, solo asi se les quitara lo chismosas a las "mamitas" de tepojaquito :P.

Esta pagina no es la culpable de nada, aqui cada quien expresa sus inconformidades y creeme que cuando solo escriben chismes solitos se dejan en mal.

Aunque no se para que me desgasto escribiendo si nadie lo va a leer hahaha, puras usuarias de un solo comentario
22/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Mayor_Pain  12
3
Reportar
La verdad tu queja está como rara, no entiendo ¿en que les falla la maestra?
¿Porque dices que no están de acuerdo con ella?
¿Malos Manejos? ¿Maltrato a los educandos?
Creo que el decir que ustedes son "mamitas" de kinder le resta total seriedad seriedad a la queja aunado a que no detallas casos o hechos que les hagan exigir su renuncia.
Si eres alguien que te nombras a ti mismo en diminutivo y son un grupo de "mamitas" de kinder, no te conozco, pero si a los adultos los refieres en diminutivo, no se que nivel de consentiemiento tengas con tus niños que estan en jardín. Aclaro no te conozco, ni te juzgo, pero definitivamente si dices que eres "mamita" y tienes "bebesitos" en la "escuelita" en ningún ningún ningún lado te tomarán en serio, mucho menos en la SEP
Si tuvieras hechos concretos porque leo y re leo tu queja y nada de nada que puedo captar cual es la esencia.
Aunque me huele mas bien a usuario con personalidades múltiples donde hay muchas "mamitas" de "bebesitos" y hablan de una maestra "enfermita" pero no dicen un cara*o de las supuestas acusaciones.
MODS por favor hagan algo con este tipo de usuarios, un buen bananeo no le caería mas a las mamitas y maistritas por andar de trollcitas
22/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Dejemos morir esta queja como la otra de Paga lo justo que ya acabo en argüende y usuarios con personalidad multiple.

Esta pagina es para quejarse de las empresas o particulares por un mal servicio o producto no para difamar a personas o atacarse unas a otras sin bases. Que le esten dando un uso incorrecto porque no pueden comportarse como adultos responsables no es problema de los que somos foreros aqui ni de la gente que viene a consultarla.

Los niños en este caso son los alumnos pero tal parece que los "adultos" no pueden afrontar los problemas de frente y resolverlos.

Y por cierto, sigan usando indiscriminadamente diminutivos y llamandose "mamitas", aqui les dejo un link para que vean que bien se escuchan.
Link
22/12/12
-3 
-3
 +0
Reportar
nena45  12
1
Reportar
Que repugnante estas paginas puros chismes, que una maestra no tenga poder para solucionar conflictos en su escuela, esto habla mal de ella, por itra parte señoras denle la cara, muy mal gusto lo que hacen, suban nivel de educación esto es el colmo, los niños en manos de que educadora estan. Asco
22/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Ese ultimo comentario de nenatroll45 se merece: Link
Si! se lo robe a Ternurita haha.

Ademas es otro nick creado al vapor!! ya urge les pongan el pseudonimo RECIEN LLEGADO.
22/12/12
-2 
-2
 +0
Reportar
ramster  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Ya chole con la multicuentas, moderadores bloqueen la IP de la difamadora para que deje de crear cuentas, cuando hagan eso veran que la queja se muere.
24/12/12
-2 
0
 +2
Reportar
GRETA ARME  12
1
Reportar
Mi hermana me platicó de esté asunto en su municipio, sólo empeze a reír, ponganse a trabajar nada es cierto, son chismes y quien haga caso, gente ignorante y sin preparación de flojera,mas Educación.

Que se puede esperar de mamas de Tepojaco,vulgaridad, asco, pobres.
25/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
¿Sigue esta queja viviendo ?

Matemos esta queja y que siga el arguende con la usuaria multi cuentas . No les hagamos ya caso y que siga su pleito unilateral , hay muchas mejores quejas y reales en que debemos enfocarnos y no es los delirios de una persona que esta mal de la su chabetita
28/12/12
-3 
-3
 +0
Reportar
Morrita  12
1
Reportar
Guacala que horror maestra salgase de esa zona, es de volver el estomago, no es posible existan comunidades tan asquerosas como Tepojaco, da asco vaya a otro lugar, que fea gente, corriente y vulgar.

Se presten a esto, si usted cuenta con mas categoría mande a volar a esas mamas, eso no es mamas son fodongas mujeres de tepojaco
30/12/12
-0 
+3
 +3
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Ojala les sirva este video informativo

CUIDEN SU SALUD MENTAL

Link
02/01/13
-4 
-4
 +0
Reportar
claudinmx  / claudia  / 13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
El comentario de arriba será borrado.

¿Por qué no leen el reglamento?.

Para los que no lo alcanzaron a leer, el comentario hablaba mal de la directora (para variar), haciendo referencia a los tiempos en que estudiaba la normal, como si la conociera o como si la difamara, quién sabe.

Que por cierto, escribe como alguien que jamás estudió en una normal de maestros, por lo que deduzco que es sólo una mamita y no una excompañera como lo quiere hacer ver.
02/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Estimados MODERADORES por favor confirmen si la misma IP ha publicado en esta queja con diferentes cuentas SOLO ESO. gracias
02/01/13
-0 
+4
 +4
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Sii, ya por favor!
Que concluya esta queja de la misma forma en que terminaron esta otra:
Link
02/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
NOOO, que no muera esta queja, en esta queja me hice novia de Hueles Feo y si la quitan seria como romper el compromiso ya que solo es noviazgo virtual y si la eliminan es borrar todo vestigio del romance, es como resetear la compu.
02/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
No mi lupis, no pedimos que la eliminen; simplemente, que ya no dejen entrar más comentarios, principalmente de aquellas 'personitas' que siguen armando aquí su chisme de lavadero; sólo eso.

Te aseguramos que tu penca de maguey...digo, tu declaración de amor va a seguir aquí...hasta que la vida útil del portal lo permita.
21/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lulu Toluca  13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario