Caso 83883   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Frida Kahlo08/10/13

Jardín de Niños Frida Kahlo, apesta

Como ya lo he comentado antes, hace poco que renuncié de este lugar de mala muerte donde me tocaron ver muchisimas cosas como injusticias en el trabajo, descuido de los niños, malas instalaciones, accidentes graves. La directora de Nombre N.L.V.G. despide a diestra y siniestra y maltrata a los padres de familia y les cobra cuotas de forma ventajosa.
Denuncio que el colegio Frida Kahlo de Cuautitlán Izcalli tiene misses que maltratan a los niños, les pegan en su cabeza y los humillan con sus otras compañeras. Hacen grafitis ilegalmente para anunciarse y los dueños de las bardas nos molestan a las misses para que los quitemos y nos amenazan.

Jardín_de_Niños_Frida_Kahlo plantel atlanta tiene techos con peligro de derrumbe. La hija de una amiga se acaba de enfermar por los residuos de pintura que caen de los techos porque hay mucha humedad
Otra compañera que tiene a sus hijos en la primaria de Lomas de Cuautitlán de Frida Kahlo me comenta que el maestro de música hace que intercambien instrumentos musicales entre los alumnos y apesar de que hay contagio de varicela lo siguen haciendo afortunadamente la hija de mi amiga solo le pegaron gripe y tos con una infeccion en la garganta ademas de que ese maestro tiene a sus favoritos y no deja que todos los niños toquen sus instrumentos.

La directora de plantel atlanta del colegio Frida Kahlo le falto el respeto a un padre de familia por llegar 15 minutos tarde con su hija. no lo dejaron pasar y ademas le cobraron 100 pesos extras a su colegiatura solo porque la directora N.L. lo ordenó. Esta señora no tiene verguenza alguna. Sus kinder y guarderias no cuentan con la mas minima seguridad ni atlanta, infonavit, Lomas o jardines . todas son casas que improvisaron y que son peligrosas.

Ya por la desesperacion contratan a cualquiera para que cuide a los niños y en el transporte las misses se la pasan gritando leperadas frente a los niños. Que las autoridades y padres de familia lo sepan.
Actualización del caso por missingles:

Se me olvidó comentar, que la directora no paga seguro a los alumnos, a pesar de que exige esta cuota a los padres de familia. Cuando un niño se accidenta, el profesor es obligado a pagar de su bolsillo los gastos médicos. Esto es sin duda fraude, e invito a los padres de familia a verificar con la directora el pago hecho al seguro para avalar lo que digo.
31/10/2013 01:50

jesusm  10
y cuando trabajaste ahi tambien denunciaste todo esto? porque no se vale que ahora que ya no estas lo hagas publico, el VALOR CIVICO era actuar con la denuncia.
08/10/13
Miss no patee el pesebre, bien o mal usted trabajó ahí y hasta se pone la soga al cuello al decir: y en su desesperación contratan a CUALQUIERA

Ay Miss de Inglés no ha pensado mejor en dar clases particulares? 100 pesos la hora
JP Morgan  12
Esta pagina existe para que usted denuncie estos abusos, usted de una forma u otra ya ha cumplido exponiendo los abusos de ese apestoso lugar...
05/03/14
Julieta Trafalgar  14
Por favor, ya leí tu comentario pasado, podrías mandarme las fotos y videos que comentas? Tengo a mi hijo en el plantel de Infonavit y últimamente noto actitudes que antes no tenia, temo que sea por que me lo maltratan o algo similar. Mandame un correo personal mediante mi cuenta aqui y platicamos si? Ayudame estoy desesperada y no desearía estar cometiendo el error de tenerle en una escuela que lo único que hace es afectar a nuestros pequeños.