Caso 125156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Hansel y Gretel01/06/17

Jardín de Niños Hansel y Gretel falsificación de firma e inconsistencia de la información

Jardín de Niños Hansel y Gretel
El Jardín de Niños Hansel y Gretel, ubicado en calle Viveros de la Hacienda en Tlalnepantla, Edo. de México perteneciente a Operadora de Colegios HG no estuvo dispuesto a dialogar cerrándonos la puerta en la cara a mi esposa y a mí al solicitar aclaración ante la problemática de que apareció una hoja con la firma falsificada de mi esposa dando autorización a mi hija para salir de las instalaciones de la escuela y acudir a un paseo que ninguno de nosotros había autorizado. No sé quién iba a costear (porque en verdad no lo sé) y no sé quién tenían pensado que iba a sacar a mi hija del colegio (en caso que así fuera) para ir al paseo. Solicitamos dialogar con la Operadora de Colegios HG para conocer el motivo del por qué se había hecho así y nos cerraron la puerta en la cara diciendo que el representante estaba atendiendo una llamada.

Por otro lado, ya alguna vez había sucedido que mi suegra fue a recoger a mi hija a la escuela, se la entregaron y yo no sabía. Estando en el trabajo, llamé a la escuela para preguntar por mi hija y la directora me aseguraba que mi hija se había ido en el transporte escolar. No tenía idea de en dónde estaba... por t*nterías así pasan tragedias y no me voy a esperar a que pase algo.

Por experiencia de otros padres de familia sé que no van a hacer nada ni se prestarán al diálogo inicial debido a que a estos les han dicho "bajita la mano" que ya no les aceptarían a sus pequeños para los siguientes ciclos escolares.

Estas actitudes, no solamente hablan de una pésima actitud de servicio sino de un desinterés por la información veraz y consistente y por un manejo bastante estúp*do de las objeciones.

Lo que intentamos hacer al solicitar las aclaraciones de los sucesos es prevenir posibles tragedias en escuelas de este tipo ya que son sonados varios casos de algunas instituciones que, por falta de interés, información, actitud de servicio, falta de supervisión y falta de vocación; acaban en tragedias (niños desaparecidos, perdidos, secuestros, violaciones sexuales, incendios y hasta muertes).

Invito a que cualquiera que vea esta publicación, no menosprecie el intento de un servidor de advertir a los papis y familiares sobre elegir cuidadosamente las instituciones de enseñanza en las que inscribirán a sus hijos (de cualquier edad).

No intento de igual forma parecer exagerado, solamente se trata del intento de un padre a otro para advertir sobre valorar absolutamente todo lo que esté relacionado con el porvenir y seguridad de su familia y no descartar ningún comentario al respecto.

Con esto acabo mi queja y manifiesto mi sentimiento de inseguridad, inconformidad y enojo. Invito a la institución a que cambie de actitud y se interese por la seguridad de sus estudiantes; si para eso es necesario cambiar de personal, ni hablar. Por mi cuenta, no me esperaré a enojarme más cuando me digan que para el próximo ciclo escolar ya no recibirán a mi hija y mejor la cambio de escuela.

Jardín de Niños Hansel y Gretely operadora de colegios hg apestan!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!