Caso 65363   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Hills08/05/12

Jardín de Niños Hills toleran BULLING

253
En la calle de Planta Yécora Col Electra, Tlalnepantla Estado de México, la Directora del Plantel sabe que en su colegio la maestra 'M.' trata mal a los niños de apenas 4 y 5 años, les grita (ya lo vieron otros padres de Familia) les jala las orejitas(mi hijo tenía un moretón) y prefiere hablar por celular que estar supervisándolos en los recreos, generando que haya bulling y nadie haga nada.


Esta Directora, es cómplice porque al acudir varias veces por las buenas nunca creyó en la palabra de mi hijo (que ya no quería ir a la escuela) la última vez que la visité no tuve otra que decirle a la tal M. que si mi hijo se volvía a quejar la iba a denunciar.


¿Saben lo que hizo la Directora? me dio los papeles para que buscara otra escuela para mi hijo.


Maestra Elba Esther, ¿qué tipo de permisos dan sin asegurarse que las escuelas cumplan? ¿por esto no quieren hacer evaluaciones?


Encontré a otros padres de familia y me indican que ya han sido varias veces que ESTA TIPA trata mal a sus niños y ya a varios los han cambiado de colegio.


Así mismo, mi hijo ahora está en una escuela que le encanta ir, sus maestras son educadas y se ve que son pedagogas porque tratan a los niños como son: Traviesos. Gracias a Dios son niños sanos.


Qué espera la Seudo Directora, que a un niño le arranque un brazo, una orejita o quede traumado por como son tratados... Es algo que no puede ser aceptable para nadie.


¿Así queremos niños sanos?. Yo les digo esto para que tengan cuidado dónde están sus hijos. No es referencia el que otros padres "recomienden" un lugar, siempre deben verificar vía VISUAL cómo estan los niños y mantener una conversación abierta a sus hijos.


La tal Maestra M. y la Escuela "Jardin de Niños Hills" APESTAN, porque tratan a los niños peor que a animalitos.


Espero este mensaje pueda mover un poco los sentimientos de estas personas y que la gente que aún tiene ahí a sus´niños revise en qué condiciones físicas y psicológicas se encuentran.


Los malos profesores se escudan diciendo "los niños mienten porque es su naturaleza... " ¿verdad seudo Directora?


Gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2703
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3533
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11533
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3801
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14888
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74798
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18536
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13253
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7285
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Entiendo tu molestia y qué bueno que escuchaste a tu hijo y lo cambiaste. Y en cuanto a la "maestra" Elba Esther, ella está todo, menos preocupada por la educación, sorry. Saludos.
26/08/14
-1 
-1
 +0
Reportar
VeronicaP  14
Reportar
Hacen una labor extraordinaria estoy muy contenta de la evolución. Desde qué mi hija entró a Jardín de Niños Hills. Mamá de Hills desde hace tres años.

Hola:
Quiero decirles que me siento muy feliz por haber conocido a todo el equipo de Kinder Hills, desde el primer día de clases mi hija se sintió cobijada y súper segura, siempre regresaba sonriendo y feliz de ir a la escuelita, las exposiciones, festivales,  bailables, etc. Hermosos!!! Aprendió mucho en su primer año y me sorprendía con lo que contaba al salir de la escuela. Me platicó siempre que quería mucho a sus Misses. Además el kinder siempre está en muy buen estado, siempre limpio. Les platico que desafortunadamente por mi trabajo mis hijas necesitan un horario extendido (entrar más temprano y salir más tarde) por lo tanto fue necesario cambiarlas de escuelita, lo cual me causó mucha tristeza desde que empecé a buscar una nueva opción, he ido a 7 kinders en la zona de Santa Mónica,  Lomas Verdes y Satélite. Y me he llevado un susto y decepción a la vez, pues los precios y la calidad no tienen un equilibrio, algunos carísimos y muy austeros tanto en servicios como en calidad y otros de plano caros y horribles, maestras con faltas de ortografía, salones e instalaciones sucias, oxidadas, exceso de niños en salones, etc. Yo recomiendo el Hills en todas las partes mencionadas, calidad, precio, limpieza, instalaciones y por supuesto el personal, con maestras muy confiables y que aman su profesión y cuidan a nuestros hijos con el corazón. 
Lo único que me hubiera gustado de Hills es que tuvieran un horario extendido para cubrir las necesidades de los papis que necesitamos más tiempo de ustedes.
Agradezco infinitamente el año de mi hija con ustedes las extrañaremos mucho maestras y a los compañeritos. Ojalá todos tuvieran el mismo concepto para el cuidado de nuestros pequeños.
Gracias .. Gracias .. Gracias, Brenda  Mama de Andy
26/08/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Exalumna Hills  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario