Caso 47129   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Hontoria05/02/11

Jardín de Niños Hontoria

Mi queja es por que yo como muchos otros padres de familia ya estamos cansados de que en el Jardín de Niños Hontoria, hubicado en la avenida madero... no paren de pedri cuotas y cuotas y mas cuotas y eso que apenas llevamos medio ciclo escolar... y pues yo no estaria en desacuerdo si ese dinero beneficiara de alguna manera a nuestros hijos... pero en realidad no vemos nada... cuando comenzamos el ciclo escolar 2010-2011 nos pidieron la cuota obligatoria puesta por la SEP de 350 pesos y pues hasta ahi todo bien pues en cualquier institucion de gobierno se pide...
no fue si no hasta la primer junta de padres en donde nos pidieron 200 PESOS mas para arreglar el salon, que hiban a cambiar pisos y algunos desperfectos mas, ern fin pues como les decia vamos a mitad de ciclo y apenas van a empezar con un salon...cada mes tenemos que pagar tambien el Jardinero, para el agua, en fin despues de eso tambien tubimos que comprar utiles escolares ya que los que nos regalo gob. no los quisieron, como en todas las escuelas nos piden utiles y cosas cada semana ahora regresando de vacaciones nos pidieron una cooperacion mas , igualmente OBLIGATORIA para los utiles escolares de la maestra, y pues asi es esto en esa institucion ante cualquier circunstancia tenemos que desembolsar desde los 5 pesos hasta los 50 o mas .
Justamente ahora tenemos que dar OTRA CUOTA igualmente OBLIGATORIA dizfrazada de viaje al papalote museo del niño en donde se cobrara por persona 260 pesos tiene que ir el niño acompañado de un aldulto OSEA por familia si es que va el niño con sus papa o mama se tienen que gastar 520 pesos aparte de comidas y de todo lo demas el dinero que se recaude es solo para la mesa directiva son alrededor de 300 niños duplicado por el adulto nos da como resultado un total de 600 a 700 personas mas o menos sal rededor de 182 mil pesos libres de polvo y paja solo para la mesa directiva... y de ahi cual va a ser nuestro beneficio es lo que yo me pregunto? ... y en caso de que no quieramos ir tenemos que vender dos cajas de chocolates que en total nos da coo resultado la cantidad de 600 pesos que obligatoria mente tenemos que entregar a la sociedad de padres de familia. y todo por que el jardin de niÑos es una de las instituciones mas bonitas (segun el profesorado) y para conservarla bonita tenemos que poner nuestros bolsillos a su disposicion-... No quisiera ni imaginarme lo que falta ya que aun nos falta medio ciclo lleno de festividades bueno en otra ocasion ya les estare dando mi queja de como me fue en todo el resto del aÑo muchas gracias.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

08/02/11
ZAFFIRO  10
Uy si, bien dicen que el kinder sale carísimo, piden dinero para todo, y en todos.

por ejemplo, nos pidieron dinero para la posada de los niños y está bien, pero las mamás teníamos que preparar la comida de la fiesta y en las kermeses que hacen seguido también.

Según me tocó cooperar para los dulceros para la fiesta y después otra vez para otras cosas que necesitaban, o sea dos veces....asi se las gastan.
16/02/11
ded6666  / Juan Perez / 11
se deberian auditar las finanzas del kinder
31/03/11
Si que es una sacadera de dinero, y los inspectores de zona o sector también estarán en la "nomina"?
Por eso los papas se pelean por ser de la mesa directiva, si sacan su buen sueldo.