Caso 133998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Lucero20/03/18

Apestan en el Jardín de Niños Lucero (Col. Gabriel Ramos Millan)

El Jardín de niños Lucero hay una mala organización y hasta maltrato con los alumnos.


-La directora (y dueña) les truena los dedos años niños de maternal y hasta preprimaria si no suben las escaleras al ritmo que ella considera rápido, les habla con tono autoritario y hasta les grita, los jalonea si en los ensayos de los festivales los niños no bailan o se mueven al momento que les da la orden.


-La escuela es un edificio de 4 pisos, donde el 2o. y 3er. piso están adaptados para escuela, sin embargo en el cuarto piso la directora y dueña tiene hasta 6 perros que viven ahí. Por lo que continuamente se oyen los ladridos y el olor de los perros. Cuando terminan las clases dejan sueltos a los perros por el área de la escuela (2o. y 3er. piso) por lo que continuamente se encuentran pelos de perro por los salones y pasillos, así como el recipiente de comida de estos animales.


-Promocionan clases de inglés que nunca se dan, solo una supuesta maestra L.(asistente sin capacitación) entra a los salones que ella desea (los días de clase que ella decide) y les da a los libros o cuadernos a los niños y éstos solo colorean o remarcan pero no hay una explicación clara del tema. Los niños lo único que saben en inglés son los colores y los números del 1 al 5.


-Realizan exámenes mensuales donde los niños pierden todo un dia o hasta tres días de clase por estrlos realizando y en muchas ocasiones son las maestras las que les dicen la respuesta para que los resultados salgan bien ante los padres de familia.


-Dejan tarea diariamente en inglés y en español de hasta 4 hojas incluido el viernes.


-Asisten a paseos mensuales en donde la SEP no tiene conocimeinto de esta salida por lo que no hay registro ante la autoridad correspondiente. La SEP solo da permiso a escuelas privadas de paseo escolar dos veces en un ciclo escolar.


-Esta normalizado que los niños no tengan recreo y si la educadora lo toma con su grupo es mal vista. Por lo que los niños pueden pasar las 5 horas de clase sentados, sin ningún tipo de movimiento (excepto ir al baño, por su mochila o lonchera)


-La maestra M. de preprimaria les habla de manera grosera, autoritaria, irónica, mandona, y regañona a los niños de su grupo y a los de estancia.


-Los niños de preprimaria que no terminen a tiempo su trabajo la maestra M. los deja parados en el escritorio o en el estante para que terminen.


-Los niños de todos los grados están acostumbrados a que se les hable y a trabajar bajo amenazas, condicionamientos y gritos por parte de sus maestras y directora general.


-Los niños de Kínder 1, Kínder 2 y Preprimaria trabajan todo el año escolar en la realización de planas, llenando cuadernos y libros donde la mayor parte de los conceptos y temas no son aprendidos correctamente por lo que no saben contar ni las letras adecuadamente, tienen muy mala motricidad fina por el uso excesivo del manejo único del lápiz.


-Usan siempre el mismo material didáctico que nunca se lava ni se cambia, así como el material para técnicas plásticas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2798
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3605
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11754
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3824
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195833
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80181
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6438
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35545
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9977
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario