Caso 100439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Mi Tobogán 20/03/15

Jardín de niños MI TOBOGÁN no lo recomiendo en verdad investiguen

Mi hijos estuvo en el jardín de niños MI tobogán, donde tome la decisión de sacarlo, por los malos tratos que tubo de parte de la directora L., quien aplica castigos a los niños, cuando fue a platicar con ella se molesto y me agredió y todas las maestras en la escuela no bajaron a mi hijo de un mentiroso, después confirme con otros papa que también sus hijos les habían hecho el comentario que esta señora L. los castigaba. Además de que no cuenta con una estabilidad con las maestras mi hijo tuvo 5 maestras en un sólo ciclo escolar, se le sorprendió en muchas mentiras al decir que las maestras se enfermaban y se iban e inclusive invento que a una le dio cáncer y que lo eso se fue y en realidad es que les carga el trabajo,

no les da seguro social ni prestaciones y les descuenta dinero si faltan ( yo me pregunto por que ninguna maestra la a denunciados) además de que se queda con buena parte del material o útiles que nos pide y a nuestros hijos no les proporciona sus cosas. Yo definitivamente NO LA RECOMIENDO, el nivel académico es un asco, no tiene maestras, te roban el material, mienten y lo peor maltratan a los niños. En verdad no tiren su dinero ni arriesguen a sus hijos hay muchísimas otras opciones.
195858