Caso 66918   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Ollin19/06/12

Jardín de Niños Ollin en Tlalnepantla, apestan

Hola, quiero compartirles mi mala experiencia en el jardin de niños ollin. tengo a mis hijos en esa escuela y supuestamente era muy buena, y les enseñaban super bien a los niños, pero la verdad es que a pesar de ser una escuela de gobierno, pareciera que estan en una particular, no cobra inscripcion ni cuotas, pero te pide materiales como si estuvieran en universidad. pide colores, crayolas, todo de marca, argumentando que no son toxicos, pinceles de medidas especificas de pelo de camello que tienes que conseguir en una papeleria especializada.

Te dan una lista de materiales para aseo al inicio del curso que es OBLIGATORIA, el uniforme de educacion fisica es exclusivo de una sra que los confecciona osea que no hay opciones para buscar ahorro. dejan tareas en exceso y cosas muy complicadas, la verdad es que no es una buena opcion para las mamás trabajadoras, porque la directora cree que dispones de todo el tiempo del mundo para estar cuando ella lo solicite, no respetan la hora ni de entrada ni de salida, siempre salen mas tarde y si tu llegas tarde, te estan casi linchando, les pide muchos trabajos manuales y en realidad eso no es lo peor, sino que son para los papas porque son cosas que no pueden hacer los niños. aparte de todo y yo consideraria lo peor de todo: "la directora se cree superior a todos y es una perdona despota y grosera, mal trata a sus maestras y a todo padre que se le ponga enfrente, a los niños les grita cuando esta de mal humor y no hay quien le gane porque ¡siempre tiene la razon! dice ser psicologa pero no tiene el mas minimo criterio para tratar con respeto a nadie. lo ultimo que ha hecho es que nos pidio un nuevo uniforme para el siguiente ciclo, pero O SORPRESA: lo quiere para el dia 6 de julio para despedir a los de 3ro con uniformes nuevos! en que cabeza cabe tanta barbaridad! quiere implementar eltiempo completo en la escuela, pero no cuenta con el suficiente espacio y quiere hacer un rol para que seamos los padres quienes cocinemos y sirvamos en el comedor una semana completa! de verdad cree que no tenemos que trabajar? y que hay con los que tenemos varios niños? ya para concluir. jardin de niÑos ollin apesta!
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

22/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
En lo personal no tengo hijos, pero tengo sobrinos y primos, y aunque no soy peleonero, creo que deberias de hacer una queja al respecto con las autoridades pertinentes, primero podriamos ver ante que instancias municipales y estatales esta dada de alta la escuela y si cuentan con certificacion, y aun cuando se Psicologa la "Directora" investigar si presento los examenes adecuados para participar como Frente de Docencia en la escuela, osea sus creedenciales y si en verdad son legitimas, esto para ir por buen camino, pero no te desalientes, se inteligente, no seas viceral por que si no vas a terminar del chongo con esta persona y la vas a esperar en la salida (quiero decir que seas adulta y no infantil) muestrale a tu hijo que la inteligencia es primero.