Caso 93727   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Pimpinela22/08/14

Jardín de niños Pimpinela son unas abusadoras

El día 18 de julio del 2014, buscando una buena escuela para poder meter a un curso de verano a mi hija, y se fuera adaptando para q ya iniciara el kinder, me encontré con esta escuela, Jardín de niños Pimpinela ubicada en la calle de Tokio No. 3X (dentro del fracc. jardines de Bellavista), Tlalnepantla Edo. de Mexíco, donde me recibió la Lic. L.A. me comento que el costo del curso de verano era de $2500.00 de un horario de 8:00 am a 2:00pm de lunes a viernes durante 4 semanas, al principio amable, cuando entra mi hija la Miss T. nos enseña que donde iba a estar y bueno ese día mi hija sale y lo primero que me dice es que estuvo llorando mucho y una Miss le decía q ya dejara de llorar, al otro día mi hija de 2 años 10 meses me rogaba para no llevarla, la llevo y cuando sale me dice que unos niños le decían cosas groserías.
Yo hable con una de las mises y me dijo que habia dos niños mas grandes que eran así, y que ya los habían checado y que iba a poner mas atención, le preguntaba, ¿que haces en la escuela? Y ella me decía que veía películas y jugaba en el patio, al otro día al dejarla me agarraba de la ropa pidiendo no llevarla y bueno las mises no decían nada y solo veíamos su desinterés de su parte, cuando entro llene un reporte donde ponía que mi niña debía tomar un medicamento antes de su lonche por prescripción medica, jamas se lo dieron ni leyeron el reporte, decidí ya no llevarla y como ya había pagado el mes, pedí hablar con la Lic. L. donde la estuve buscando por 2 semanas para q me devolviera mi dinero proporcional y nunca la encontré, hablaba y me decían que ya le habían dicho, pero no decía nada, hasta que decidieron darme su celular.

Hable con ella y me dijo que me iba a dar mi dinero, me dejo solo $1000 pesos y volvi a marcarle y me dijo que a mi me habían dado una promoción de costo pero que la semana q estuvo mi hija costaba $ 1000 pesos y yo le comente q jamas me habían dicho eso y que aun asi me quedaba a deber ya que mi hija no estuvo ni la semana y bueno esta Licenciada L.A. al final jamas me dio la cara ni su mamá Miss L. y solo me pagaron lo que quisieron.

Asi q no recomiendo jamas esta escuela Jardín de niños Pimpinela , ya que son unas abusadoras, no les ponen atención a los niños, y menos leen el reporte medico, mi hija ahora va a otra escuela y esta feliz.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Eso pasa mucho cuando sobreprotegemos a los niños y también cuando no sabemos hacer valer sus derechos. Los niños aprenden por imitación, por eso se dice que son el reflejo de los padres.
23/09/15
pandita1  15
Es una lástima que tu experiencia haya sido mala. En realidad, no creo que sea la escuela la que tenga problemas. Tal vez,tu bebé, al tener su primer contacto con una institución fuera de casa, como tu lo mencionaste, no pudo adaptarse fácilmente.

Mi hija ha asistido a la escuela desde que tenía 9 meses de edad y no hay día que pase que no agradezca el haber encontrado esta magnífica escuela que, además de tener un excelente nivel académico, tiene un cuidado excepcional con los niños. Los tratan como suyos, la atención es personalizada y cada una de las personas involucradas en la escuela te puede decir como se comporta tu hijo, que come, como juega.... saben todo.

No puedo recomendar más esta escuela, ya estoy sufriendo el momento en que mi hija salga de preprimaria porque sé que no encontraré un lugar donde la quieran y le enseñen como el pimpinela.
15/08/17
alejandra quejas  17
Jardín de niños Pimpinela ubicada en la calle de Tokio No. 3 La Miss L A y la Miss T. son unas rateras que abusan de los padres de familia, les dan de comer porquerias a los niños y te piden un sin fin de materiales que usan en su casa que esta enfrente. sus maestras dejan mucho que desear.