Caso 109158   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Piolin y Silvestre08/01/16

Kinder piolin y silvestre es un fraude

Jardín de Niños Piolin y Silvestre
Esta es un intento de escuela, no cumplen lo que prometen sus maestras ni son maestras tituladas ya contratan estudiantes o asistentes, ni siquiera la directora puede acreditar su documentación de estudios, tiene pésima ortografía, todos los adultos ahí maltratan a los niños y se burlan de ellos por cualquier cosa, el administrador carga a todas las niñas, no les dan los alimentos correctos ni las porciones que deberían, no son capaces de entregar un factura, sus baños no cuentan con agua y los niños no cuentan con agua para lavarse las manos y por si fuera poco no cuentan con protocolos de seguridad y mucho menos con alarma sísmica o de incendio, la directora, su achichincle(la maestra mas vieja ahí) y el administrador(el novio de la directora y su achichincle), no da la cara y solo buscan el modo se sacar dinero, los papas están molestos con las actitudes de la directora ya que no es profesional y no es congruente al hablar con el pretexto de que su mama esta muy enferma no da la cara, no recomiendo esa escuela ya que en la primaria no cuentan con las maestras necesarias para los grupos y mucho menos son maestras con cédula y mejores escuelas y kinder que esta y son mucho mas económicas y cumplen con todo las normas.

24/09/18
c6969  18
en efecto el kinder esta en muy mal estado las segun directora nunca da la cara la escuela segun es bilingue y bella tiene una pesima ortografia, en sus folletos ella promete hawallano y nisiquiera tienen maestra de educacion fisica, apoyo `sicologico tampoco tiene no les dan computacion como ella dice y mi pequeño todo un año se quedo sin maestra y me di cuenta gasta el ultimo dia de clases que nos entrego los cuadernos de mi hijo en blanco, estube en contacto con una maestra que estuvo trabajandop alli y me dice que a los niños les ponen apodos y que les dan de comer muy mal, dice que a ella le quedo a deber dinero, y que desde hace 3 años que ella se salio de trabajar de alli hasta el dia de hoy no le a pagado nada, es mnetira que su madre este tan enferma eso solo es un pretexto para no dar la cara, y a otro papá tambien le quedo a deber 10000 pesos es una ratera