Caso 109158   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Piolin y Silvestre08/01/16

Kinder piolin y silvestre es un fraude

Jardín de Niños Piolin y Silvestre
Esta es un intento de escuela, no cumplen lo que prometen sus maestras ni son maestras tituladas ya contratan estudiantes o asistentes, ni siquiera la directora puede acreditar su documentación de estudios, tiene pésima ortografía, todos los adultos ahí maltratan a los niños y se burlan de ellos por cualquier cosa, el administrador carga a todas las niñas, no les dan los alimentos correctos ni las porciones que deberían, no son capaces de entregar un factura, sus baños no cuentan con agua y los niños no cuentan con agua para lavarse las manos y por si fuera poco no cuentan con protocolos de seguridad y mucho menos con alarma sísmica o de incendio, la directora, su achichincle(la maestra mas vieja ahí) y el administrador(el novio de la directora y su achichincle), no da la cara y solo buscan el modo se sacar dinero, los papas están molestos con las actitudes de la directora ya que no es profesional y no es congruente al hablar con el pretexto de que su mama esta muy enferma no da la cara, no recomiendo esa escuela ya que en la primaria no cuentan con las maestras necesarias para los grupos y mucho menos son maestras con cédula y mejores escuelas y kinder que esta y son mucho mas económicas y cumplen con todo las normas.
195351

24/09/18
c6969  18
en efecto el kinder esta en muy mal estado las segun directora nunca da la cara la escuela segun es bilingue y bella tiene una pesima ortografia, en sus folletos ella promete hawallano y nisiquiera tienen maestra de educacion fisica, apoyo `sicologico tampoco tiene no les dan computacion como ella dice y mi pequeño todo un año se quedo sin maestra y me di cuenta gasta el ultimo dia de clases que nos entrego los cuadernos de mi hijo en blanco, estube en contacto con una maestra que estuvo trabajandop alli y me dice que a los niños les ponen apodos y que les dan de comer muy mal, dice que a ella le quedo a deber dinero, y que desde hace 3 años que ella se salio de trabajar de alli hasta el dia de hoy no le a pagado nada, es mnetira que su madre este tan enferma eso solo es un pretexto para no dar la cara, y a otro papá tambien le quedo a deber 10000 pesos es una ratera
18/12/19
A2019RM  19
La verdad es que en la escuela guardería piolín y silvestre,es el peor lugar en donde metes a tus hijos.
No me gusta echar de cabeza ni siquiera hablar mal de nadie, pero los niños son personitas que no se saben defender ante unas personas que las amenazan, y les hablan con un habla fuera de lo normal, groserias, apodos, gritándoles.
Pues realmente yo estuve en esa escuela porque la maestra me invitó.
*La maestra "directora" concepción es una señora que pone pretextos para no dar la cara, cobra sin importarle llevar acabo su "buen servicio" el cual jamás da.
*Cuenta con 18 alumnos, los cuales los mantiene en el patio desde que los papás los llevan hasta que la hora de la salida( solo los mete a desayunar y de nuevo para afuera)
*NO existe ningún tipo de limpieza, tanto del plantel como en ella y los alumnos, en repetidas ocaciones llegaba deshaciada y muy mal aspecto.
*Niños no se lavan las manos y deja que se hagan del baño en los pantalones.
*Si lloran los deja todos moquientos y no les hace caso, por estar whatsaapeando o subiendo estados.
*Los niños no trabajan en el plantel y por si fuera poco tampoco llevan tarea a casa.
* Las maestras no le duran porque "papás no pagamos puntual la mensualidad" cosa que tampoco ella se ha ganado eso, ni el respetó por falta de respeto y cumplimiento a su palabra.
La casa en donde esta la escuela, está en muy malas condiciones, no apta para que la escuela esté ahí, y tampoco esté la directora, ella no merece ese título.
La bodega en donde tiene todo el material, está polvoso, también tiene material de años, aleguas se puede notar, en verdad necesito que varios papitos que sus niÑos cursaron en este plantel, no se queden callados porfavor, y que nos unamos para poder demandar o hacer lo justo. a mi pequeÑo ya lo di de baja, por todos los puntos que ya expuse... más aparte fue a confrontarla, eso sí, siempre con educación y respeto, e invento para no seguir atosigando que estaba presentando una amenaza de aborto, lo cual es algo incongruente y una gran mentira. Me gustaría que gente pudiente,justa y de la SEP; visitara el plantel y lo vea por si mismo.
No queremos más niños traumados, ni niñas toqueteadas por el novio de está directora