Caso 92531   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Quetzalli20/07/14

Jardín de Niños Quetzalli Miravalle apesta, no cumple lo que prometen

Jardín de Niños Quetzalli de miravalle. No cumplen lo que prometen el director es mentiroso te ofrece cosas q ni cumple, es muy dinerero,solo les interesa el dinero no les interesan los niños. Tiene un negocio redondo. Si usted es de los papás q cree q por q paga ellos tienen la obligación d educar a su hijo está equivocado. Y prometen q preparan a tu hijo para el británico nada q ver. Apestan exigen mucho y no ofrecen nada más de lo q te puede ofrecer una escuela pública.

Sus eventos son de muy baja calidad no vale lo q cobra. Los desayunos ni tiene nada q ver con lo q te ofrece,que disque Balanceado.ojo cuando los pagas te cobra de más y sube el precio sin avisar y nunca d recibos, ni factura nada.y si decides dejar el kinder, aguas en la evaluación d tu hijo se desquitan y etiquetan a tu hijo como de lo peor.antes d inscribirlo piénsalo 2 veces. No lo recomiendo, estoy arrepentida de haber llevado a ni hijo a este antikinder. Por eso apestan buu. Ojo con los pagos por cobran intereses, y si fuera poco cobra por por el segundo q tarde sllegar tarde por tu hijo. Mucho ojo.

21/07/14
Lupita1mod  10
Señora debe entender que toda escuela es NEGOCIO desde ahi debe comprender sus reglas.

Dice que cobran intereses, de la nada? o cobran por morosidad? por ejemplo yo en otra escuela pago normal 3000 hasta el dia 5, el dia 6 ya cobran 3200, despues del dia 15 son 3500. Salen a las 2, si llegan por los alumnos a las 2:20 cobran 50 pesos asi sea 2:21 ya son 50 pesos por lo que muchas madres hacen fila desde la 1:50pm para no pagar "guarderia".

Ningun padre paga porque "eduquen" a sus hijos, pagamis para que aprendan pero la educacion es en casa.

Ojala encuentre otra escuela de acuerdo a sus expectativas y pregunte desde el inicio los costos de todo y si hacen festivales o no
15/07/16
pan  16
Tuve muy mala experiencia al inscribir a Mi niño ahí, leí esta publicación pero tontamente hice caso omiso por que el director me pinto muy bonita la idea de su Escuela el dia que fui a pedir informes y lo inscribi, a lo largo del año por actitudes propias de este director un tal Gerardo he llegado a pensar que es una pesona mentalmnte inestable para atender este tipo de "negocio" que el tiene.Mamas infórmense bien antes de inscribir a sus niños aquí por que los por los costos que uno paga en esa institucion no vale la pena ni el trato ni el servicio.